Noticias

The Settlers Online celebra la Pascua con un nuevo evento

The Settlers Online celebra la Pascua con un nuevo evento

0 comments 📅22 marzo 2013, 12:12

Ubisoft y Blue Byte han anunciado hoy que va a celebrarse un evento de Pascua en The Settlers Online. Los jugadores de este juego de estrategia basado en navegador podrán disfrutar de este emocionante evento, descubriendo una nueva fuente de recursos en las vastas tierras que componen el mundo del juego: ¡Huevos de Pascua!

Mediante ocho nuevas aventuras, se tendrán que recoger tantos huevos como sea posible, para intercambiarlos y comerciar con ellos en el mercado. Además, se tendrá acceso a nuevos edificios para la producción de recursos o decoración.
Para este evento en particular se introducirá un nuevo edificio: la Floating House, que sólo puede ser colocada sobre el agua, y puede dar la bienvenida hasta a 40 Settlers en el primero de los cinco niveles de mejora. Por si esto fuera poco, dos personajes especiales de Pascua saldrán a escena: el Veteran, que prestará gran ayuda en batallas y el Experienced Explorer, muy útil para descubrir zonas más deprisa.

426_14

Desarrollado por Ubisoft Blue Byte, The Settlers Online combina los elementos característicos de la saga The Settlers con nuevas características creadas para encajar con un juego basado en navegador. Los jugadores podrán crear una nueva ciudad y unirse a miles de participantes online para aliarse o crear gremios, comerciar y adquirir e intercambiar bonificaciones para construir un fuerte reino. Para saber más acerca de The Settlers Online, visita su página web oficial.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment