EstrategiaHistóricaNavegadorNoticiasPC

The Settlers Online ya está disponible en Steam

Ubisoft y Blue Byte han anunciado que The Settlers Online ya está disponible para ser jugado desde la plataforma Steam. A partir de hoy los jugadores de este título de estrategia pueden añadirlo gratuitamente a su biblioteca de juegos en Steam. Al usar una cuenta Steam los jugadores podrán empezar a jugar directamente desde el escritorio y también chatear con sus amigos, todo mientras construyen un imperio a partir de una pequeña aldea, hasta convertirla en una próspera ciudad.

El mundo persistente de The Settlers Online alcanza la grandeza gracias al pensamiento económico y a la construcción inteligente de infraestructuras. Los fans tienen ahora a su disposición un llamativo juego de navegador web que incluye batallas de jugador contra jugador, desafíos en épicas aventuras de cuento, y un sistema de ciencia integrado con diferentes árboles de habilidades con los que podrán mejorar su imperio.

Este lanzamiento proporciona también cromos de Steam coleccionables para The Settlers Online. Los jugadores que consigan todos los cromos podrán transformarlos en emblemas del juego que quedarán asociados a la cuenta del jugador, y que podrán verse además en su perfil. Los emblemas del juego van acompañados de objetos comerciables de The Settlers Online como emoticonos, fondos de perfiles para la cuenta Steam, y otras recompensas.

Para jugar a The Settlers Online id a su perfil en Steam.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like