Noticias

The Stomping Land llegará a Steam Early Access este mes

The Stomping Land llegará a Steam Early Access este mes

0 comments 📅09 mayo 2014, 10:14

Supercrit ha revelado que The Stomping Land llegará a Steam Early Access el próximo 23 de mayo tras superar el año pasado la campaña de Kickstarter lanzada por su fundador Alex Fundora. Este nuevo MMO enfrentará  a su jugadores en una continua lucha por la supervivencia en un mundo dominado por los dinosaurios. El objetivo del juego es el de sobrevivir el máximo tiempo posible consumiendo la carne de los dinosaurios. Hay dos tipos de dinosaurios, los pequeños y los grandes. Los dinosaurios pequeños podrán ser matados por los cazadores y así obtener su carne. Sin embargo, esta carne no resultará muy nutritiva de manera que la carne ideal para consumir será la de los dinosaurios grandes.

Solamente hay un problema. Los cazadores no pueden matar a los dinosaurios grandes. Un ejemplar grande solo puede ser matado por otro dinosaurio de su misma categoría y, por tanto, los jugadores tendrán que observar el terreno para deducir donde se producen estos enfrentamientos. Enfrentamientos que a su vez atraerán a más cazadores, añadiendo el componente PvP a la lucha por la supervivencia. La lucha por los recursos.

The Stomping Land - Montura

Hay otra manera de conseguir matar dinosaurios grandes. Domesticando otros dinosaurios grandes para que peleen con ellos. Solo los cazadores más experimentados podrán domesticar a los dinosaurios más grandes, los cuales a su vez representan una amenaza para los demás jugadores. En “The Stomping Land” cuanto más sobrevive un cazador, más fuerte se vuelve y la muerte borra toda experiencia acumulada. El juego nos obliga a cazar a jugadores para mantener su poder bajo control impulsando de esta manera el carácter PvP del juego.

También al aumentar la experiencia adquirida sobreviviendo el máximo tiempo posible, los jugadores aprenderán a mimetizarse con el ambiente usando camuflaje y también serán capaces de construir campamentos en los cuales podrán realizar diversas acciones como pescar con lanza, conseguir antorchas, explorar cavernas…

En los próximos días podremos comprobar si este nuevo MMO consigue atraer a todos los jugadores interesados en los juegos de supervivencia y PvP.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment