ArtículosBetasCiencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Tipos de misiones y preguntas frecuentes sobre los Paths de WildStar

Logo WildStar DevSpeak Paths

Acompañando a los vídeos que os mostramos la semana pasada en nuestra anterior noticia, el equipo de Carbine Studios también nos desveló nuevos detalles sobre los distintos Paths que tenemos disponibles a la hora de crear nuestro personaje. Los Paths es una de las elecciones que tendremos que tomar al crear nuestro personaje, parecido a escoger raza y clase pero a la vez distinto ya que el “path” que elijamos marca nuestra forma de jugar MMOs. Gracias a nuestros compañeros del fansite español “WildStar Esp”, que han traducido toda esta información, os traemos hoy esta nueva información donde descubriremos el tipo de misiones que nos encontraremos en cada Path junto a algunas respuestas a las dudas más frecuentes que nos pueden surgir sobre esta característica.

Misiones de los Scientist

WildStar Logo Scientist

Los Scientist son como exploradores científicos con una gran curiosidad, conocedores de todo tipo de historias y leyendas, se pasan el día investigando todo aquello que se encuentran para descubrir todos sus secretos y su razón de ser. Las misiones que tendremos que realizar al ser un Scientist van desde analizar todo monstruo o banco de datos del enemigo a cualquier reliquia, robot o objeto extraño que encontremos. Otro de nuestros trabajos como Scientist será estudiar todo bicho y planta que encontremos en Nexus, no penséis que las plantas serán la parte fácil …, y no sólo eso, también tendremos que recabar y catalogar todo el conocimiento que vayamos descubriendo al explorar el misterioso planeta Nexus.

WildStar tipos de misiones Scientist

De acuerdo, estudiamos la flora y fauna, analizamos todo aquello que nos encontremos, recabamos información … ¿algo más? ¡pues si! también estudiaremos todos los materiales y compuestos alienígenas que descubramos además de estudiar las distintas culturas nativas que encontraremos a lo largo de Nexus. Por último, pero no menos importante al ser científicos tendremos la habilidad de poder reparar todo tipo de cosas, desde una pierna rota a un robot estropeado, simplemente diagnosticando cual es el problema para luego resolverlo.

Misiones de los Settler

WildStar Logo Settler

Los Settler poseen una gran habilidad para la construcción y son muy voluntariosos, siempre están ayudando donde los necesitan y en lo que haga falta. Los Settler no poseen una gran variedad de misiones pero eso no quiere decir que no sean necesarios ya que se encargan de tareas tan importantes como mejorar nuestras ciudades construyendo distintas estructuras que faciliten la vida a sus compañeros o proteger la ciudad de los ataques de las grandes bestias.

WildStar tipos de misiones Settler

Además también nos ocuparemos de recolectar suministros vitales y de construir importantes estructuras como hospitales, tabernas o puertos espaciales, no sólo esto, siempre estaremos ahí para ayudar en todo tipo de tareas en las que nuestros compañeros necesiten ayuda.

Misiones de los Explorer

WildStar Logo Explorer

Los Explorer, como bien indica su nombre, son exploradores que disfrutan visitando cada zona y lugar escondido o remoto por el simple hecho de descubrirlo. Como Explorer tendremos una amplia y variada lista de tareas para realizar desde trazar mapas de las peligrosas zonas de Nexus a explorar y descubrir lugares secretos usando nuestra agilidad y tecnología o enfrentarnos a los desconocido explorando zonas remotas.

WildStar tipos de misiones Explorer

Otra de las tareas con la que más disfrutamos los Explorer es salir en busca de tesoros y artefactos antiguos junto con la satisfacción de ser los primeros en reclamar una nueva zona descubierta plantando nuestra bandera. Pero también somos especialistas en tareas de espionaje estableciendo dispositivos de vigilancia para controlar los movimientos enemigos además de nuestra gran habilidad de rastreo que nos permite seguir a cualquier enemigo o criatura a través de Nexus.

Misiones de los Soldier

WildStar Logo Soldier

Los Soldier son guerreros que ansían poder enfrentarse a grandes desafíos sean en forma de grandes enemigos o grandes cantidades de enemigos. Desde misiones donde tendremos que ir en busca de un objetivo para acabar con él a usar nuestra gran habilidad con los explosivos para destruir con un gran BOOM lo que sea necesario, los Soldier disponemos de una gran variedad de tareas destructivas y peligrosas para llevar a cabo. Rescatar a civiles que han sido secuestrados o poner a prueba avanzado equipo militar sobre nuestros enemigos son tareas simples para nosotros …

WildStar Tipos de misiones Soldier

Esto no se queda ahí, también disponemos de distintos desafíos donde poner a prueba nuestra habilidades desde defender nuestro territorio de oleadas de enemigos a poner a prueba nuestra rapidez destruyendo a nuestros enemigos antes de que pidan refuerzos, defender nuestro botín de sucios ladrones que intentan arrebatárnoslos o proteger a nuestros aliados de oleadas de enemigos.

Preguntas Frecuentes sobre los Paths

La Agente Voxine ha permitido al equipo de Carbine Studios responder algunas de las dudas más frecuentes sobre los Paths para ampliar, aún más, los detalles sobre esta nueva característica que, por justamente ser algo nuevo y distinto, puede crear ciertas confusiones. De primeras los Paths no son clases, las clases se refieren a como nos gusta luchar si preferimos una enorme espada, la magia o poder curar a nuestros aliados, en cambio los Paths se refieren a nuestro estilo de juego ¿qué te gusta hacer? ¿explorar lugares peligrosos o estudiar cosas? Al escoger un Path podremos acceder a más contenido centrado en lo que nos gusta hacer.

WildStar Paths

Al ir en grupo con otros jugadores que sigan distintos Paths tendremos la posibilidad de ayudarles y participar en sus tipos de misiones, además de conseguir recompensas por ello. El contenido extra que nos ofrece nuestro Path no es obligatorio completarlo, podemos centrarnos en subir sin prestarle atención. Pero, si has escogido bien tu Path, no creo que quieras perderte todo lo que nos ofrece, no sólo en contenido extra, sino también porque podrás conseguir habilidades especiales, botín, trajes y dinero.

WildStar Paths

Eso si ten cuidado y medita bien tu decisión al crear tu personaje porque no podrás cambiar el Path que escojas. Al escoger un Path no vas dejar de encontrar y experimentar contenido de otros tipos, es decir, si escoges ser Explorer seguirás encontrándote misiones tanto de matar enemigos como de construir o que amplíen el Lore del juego a través de las misiones normales.

WildStar Paths

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like