Noticias

Titanfall llegará a Europa el 13 de marzo

Titanfall llegará a Europa el 13 de marzo

1 comment 📅23 octubre 2013, 14:57

Como ya os adelantamos ayer a través de nuestras redes sociales, Electronic Arts ha anunciado que Titanfall estará disponible – tanto para Xbox One y Xbox 360 como PC – a partir del 13 de marzo del 2014 en las tiendas de toda Europa y a partir del 11 de marzo en las tiendas de Norteamérica.

“Desde que desvelamos el juego en junio, la reacción a Titanfall ha sido absolutamente apabullante”, afirmó Vince Zampella, uno de los co creadores de Call of Duty y co fundador de Respawn Entertainment. “La respuesta de los fans de todo el mundo ha animado a nuestro equipo mientras nos preparamos para marzo y nos motiva para lograr conseguir un juego que esté a la altura de la expectación despertada”.

Titanfall, primer juego desarrollado por Respawn Entertainment, cuenta ya en su haber con más de 80 galardones otorgados por críticos de todo el mundo conseguidos gracias a la acción dinámica y trepidante que nos ofrece la combinación de pilotos de asalto de élite con colosales titanes de 7 metros y medio fuertemente acorazados. La acción nos situará en la lejana Frontera desgarrada por el conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation y la Milicia viéndonos envueltos en encarnizadas batallas durante las cuales podremos cambiar entre el rol de piloto de asalto élite o manejar un ágil y fuertemente armado Titán.

Titanfall 2

Acompañando el anuncio de la fecha de lanzamiento, también se ha revelado el contenido de la edición coleccionista de Titanfall la cual incluye una exclusiva e impresionante figura de un titán de 45 cm de alto formando parte de un diorama y con luces LED, un libro con más de 190 páginas a todo color repleto de diseños conceptuales del juego y un exclusivo póster de un plano del titán clase Atlas. Podemos reservar ya esta increíble y limitada edición coleccionista, tanto para Xbox One, Xbox 360 y PC, al precio de 249,99$ en este enlace.

Titanfall 1

Por último, os dejamos con un nuevo vídeo donde Electronic Arts y Respawn Entertainment han recopilado las distintas experiencias que han vivido tanto jugadores como prensa al probar Titanfall durante la Gamescom, PAX prime, Tokyo Game Show y Eurogamer Expo.

Si deseáis saber más sobre Titanfall podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

1 Comment

  1. Titan
    22 enero 2014, 13:25 Titan

    Brutal pinta que tiene este juego. Seguro que sustituirá a sagas como BF y COD. Como mínimo es un soplo de aire fresco a los shooters

    Reply to this comment