Noticias

Titanfall se prepara para recibir su tienda in-game

Titanfall se prepara para recibir su tienda in-game

0 comments 📅24 julio 2014, 20:36

Respawn Entertaiment ha anunciado una nueva característica que pronto hará su entrada en Titanfall. Se trata de una tienda para el juego llamada ‘The Black Market’, que permitirá a los pilotos de Titanes conseguir algunos objetos especiales únicos, como Insignias o Burn Cards, entre otros:

  • Titan Insignias. Estos emblemas son sólo para las unidades de élite de IMG o la Milicia y una vez las adquiráis estarán disponibles junto con el resto de insignias de vuestra colección.

1

  • Burn Cards. Estos packs contendrán Burn Cards aleatorias, cada una para una característica específica, que os permitirá modificar vuestro estilo de juego. Dependen del azar, pero también de las habilidades u objetos que más utilicéis, para que disfrutéis utilizándolas.

2

  • Credits. Por supuesto,  ‘The Black Market’ introducirá una divisa completamente nueva, llamada Credits. Podréis conseguirlos mediante diferentes logros en el juego, premiando así vuestra conducta victoriosa, pero también vendiendo ‘Burn Cards’ que no necesitéis.

3

‘The Black Market estará disponible a partir de nivel 11, habiendo accedido al menú Burn Card y estará disponible tras regenerarnos. En caso de que seais nivel 50, se ganará un porcentaje de Credits por la experiencia que ganéis en cada partida. Sin embargo, el equipo de desarrollo recalca que NO habrá microtransacciones, como han prometido ya repetidas veces. ¿Queréis Credits? ¡Pues tendréis que jugar a Titanfall!

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment