Noticias

Todo listo para el comienzo de la beta abierta para Counter-Strike Nexon: Zombies

Todo listo para el comienzo de la beta abierta para Counter-Strike Nexon: Zombies

0 comments 📅23 septiembre 2014, 18:09

Nexon Europe tiene todo preparado para el comienzo de la beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies. Esta misma tarde a las 18:00 horas todos vosotros podréis comenzar a disfrutar gratuitamente de este emblemático y querido shooter con un toque no-muerto. A través del perfil de Steam del juego podréis comenzar a descargarlo y descubrir nuevas criaturas y modos de juegos. De todas formas, el tráiler es bastante directo ¿no creéis?:

 

“Como siempre, la respuesta de los jugadores supone un recurso inestimable para nosotros y esto lo reflejamos en nuestros juegos.” ha declarado Paul Lee, Manager de Nexon Europe. “Queremos escuchar qué armas disfruta más la gente, qué modos de juego encuentran más divertidos y qué más cosas les gustaría ver en Counter-Strike Nexon: Zombies”.

att5589c

Esperamos que os animéis a revivir esos buenos ratos de LAN-party con los amigos pero esta vez con una versión mucho más variada y repleta de incansables zombis. Así que si no tenéis cuenta de Steam, ¿a qué esperáis? Visitad ya la tienda de Steam para más información. Y recordad, el título será free-to-play en su lanzamiento el próximo octubre y participar en la beta es totalmente gratuito.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment