Noticias

Todo listo para el evento “Epic Twelve” en Marvel Heroes 2015

Todo listo para el evento “Epic Twelve” en Marvel Heroes 2015

0 comments 📅27 junio 2014, 16:58

Gazillion Entertainment ha anunciado que este fin de semana tendrá lugar en Marvel Heroes 2015 el evento “Epic Twelve”, que marcará el final de las celebraciones por su aniversario. Dicho evento será similar al anterior “Big Ten”, cuyo lanzamiento tuvo lugar hace dos meses. En este caso y como se puede apreciar por el nombre, Epic Twelve (o los Doce Épicos en español), ofrecerá doce mini-eventos a disfrutar en esta clausura del aniversario.

 

MH_SCREEN_042314_00_logo

Estos eventos serán los siguientes:

  • El retorno del segador: Cada pocas horas, un modo de juego de entre todos los disponibles (Terminales, Midtown, X-Defense y Holo-Sim) tendrá un incremento en el botín.
  • BOGO legendario: BOGO (compra uno, llévate uno gratis) para héroes y disfraces. También se ofrece un 15% de descuento en la compra de Gs (Dinero del juego comprado con dinero real).
  • Más cencerro: Los jugadores que se conecten el sábado 28 de junio recibirán un cofre de botín del Rey Vaca Cósmico. De la misma manera el botín correspondiente a los eventos de Bovineheim y el Sector Bovino Confidencial serán incrementados.
  • Desarrolladores con beneficios: Se dará la oportunidad de los jugadores de jugar con los desarrolladores hacerles preguntas y recibir códigos para regalos misteriosos.
  • Runas Recargadas: La frecuencia con la que obtendremos las runas más raras se incrementará, así como su valor de venta en la tienda.
  • Fiebre de la copa del mundo: Los jugadores deberán de coleccionar banderas de los diferentes países del mundo para conseguir un objeto especial.
  • Caos cósmico: Doop aparecerá con mayor frecuencia y dejará como botín un medallón cósmico y un anillo cósmico. Los Penta Boosts cósmicos también vuelven a la tienda.
  • Barbacoa de verano: Los jugadores podrán conseguir objetos especiales de la barbacoa de verano. Se incluyen perritos calientes y kétchup Omega Rojo.
  • Alfa Omega: Se podrán obtener más Orbes Omega ya que las recompensas por aventuras compartidas se van a triplicar y son un 10% más fáciles de adquirir. Adicionalmente los jugadores que se conecten a diario durante este evento recibirán un Orbe Omega adicional.
  • Trabajo en equipo 101: Las insignias “Team-Up” se podrán obtener de los NPJs que derrotemos con mayor frecuencia. Los Heroes “Team-Up” harán daño incrementado y estarán rebajados un 20%. Los jugadores que se conecten a diario recibirán un equipamiento de S.H.I.E.L.D épico de tipo Team-Up.
  • Los accidentes ocurren: La frecuencia de obtención  en el botín de objetos raros en el lado del servidor (es decir, con independencia de las pociones o boosters que consumamos) se verá incrementada de forma inesperada y aleatoria a lo largo de cada día. Este incremento durará entre diez y treinta minutos cada vez.
  • Vieja escuela: Las fichas de héroes (Hero Token) tienen una pequeña posibilidad de ser obtenidas como botín al derrotar a un NPJ.

Este fin de semana es, sin duda, uno de los mejores para que tanto veteranos como novatos pasen un rato jugando con sus héroes favoritos en Marvel Heroes 2015.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment