AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Todo listo para el evento ‘Friday Night Carnage’ en Dragon’s Prophet

Dragon’s Prophet ha anunciado un nuevo evento, ‘Friday Night Carnage’, que está comenzando ahora mismo.Preparaos para la matanza, pues ¿qué mejor forma de terminar la semana que desahogarse en el campo de batalla masacrando enemigos? Reunid a vuestros hermanos de escudo, preparad a vuestros dragones, ¡y encaminaos a la batalla!

imagens_screenshots_9_7_98986184285017,O

Evento: Friday Night Carnage

¿Quién verterá la primera sangre? Esa es la pregunta que todo el mundo se hará hoy. Para tener la oportunidad de participar en el evento, dirigíos a Path of the Elders en Laedis, y teleportaos a la isla que se os designe. ‘Friday Night Carnage’ tiene como hora prevista de inicio las 17.00 h, concretamente en Baerton Swamp Isle. El equipo de Dragon’s Prophet recuerda que el sitema PvP Citadel está dando sus primeros pasos. Todavía hay mucho por venir, como recompensas, el sistema Highlord y mucho más, así que participad en el evento y en los foros para ayudar a mejorarlo y pulirlo. Si tenéis alguna duda sobre el Frontier System seguid este enlace, y si el lanzamiento del juego os ha despistado este otro.

1274311-dragon-s-prophet

Ayer se libraron las primeras batallas importantes del sistema PvP Citadel, la más grande de todas entre los clanes ‘Bad Boys’ y ‘Forbidden’. La batalla parecía sonreír a ‘Bad Boys’, que tenían movilizada una gran fuerza para tomar la base que el enemigo había tomado, pero ‘Forbidden’ les tendió una emboscada, diezmándolos, y consiguieron mantener la línea con la ayuda de un dragón de asedio, pero ¿cuánto tiempo lograrán mantener el asalto?

dragons-prophet-class-light
Podéis encontrar más información en la página oficial de Dragon’s Prophet. Desde GoMultiplayer os informaremos de todas las novedades sobre este título. ¡Uníos a la batalla!
0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like