AccióneSportsEventosNoticiasPCShooterXBOX One

Todo listo para el inicio de la Liga Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League

Ubisoft ha anunciado que la primera temporada de la Liga Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League arrancará mañana en el Intel Extreme Masters en Katowice, Polonia. Los espectadores podrán ver a los ocho mejores equipos de jugadores de PC de Europa competir en vivo, mientras que los asistentes al evento podrán jugar el contenido más reciente de Rainbow Six Siege en el stand de usuarios de Ubisoft. Mientras que para Xbox One, la competición empezará el lunes 7 de marzo con los ocho mejores equipos europeos también.

La Temporada Uno de la liga Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League ofrece un premio en total de 100 000 dólares. La competición tiene lugar en Europa y Norteamérica en Xbox One y PC. Al final de cada temporada, los equipos mejor clasificados en Europa y Norteamérica se enfrentarán cara a cara en un evento en directo con un premio en metálico de 50 000 dólares para las Finales de Temporada de Xbox One y PC respectivamente.

Tras alzarse ganadores de la pasada edición de la ESL Masters Barcelona 2016, gBots, capitaneado por los hermanos DriD y LioN, es el equipo español que luchará por situarse en las primeras posiciones de la primera temporada de la ESL Pro League. Por otro lado, Ubisoft también ha anunciado que los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege obtendrán el doble de XP en partidas igualadas a partir de mañana a las 06:00 pm (horario CET) y hasta el 6 de marzo.

Podréis seguir los enfrentamientos en el canal de Twitch de Rainbox Six Siege.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like