AcciónBélicoeSportsEventosHistóricaMMOTPSNoticiasPCSimulación

Todo listo para el inicio del torneo Continental Rumble de World of Tanks

Wargaming.net League ha anunciado que ya está todo listo para celebrar la competición Continental Rumble de World of Tanks este fin de semana en Poznan, Polonia. Cuatro de los mejores equipos de la liga eSports de World of Tanks de la CEI y la UE se enfrentarán para conseguir una parte de los 100 000 dólares en premios.

El primer equipo que represente a la CEI será el ganador de la primera temporada de la liga Wargaming.net League (WGL) de la CEI: Natus Vincere (Na`Vi), y Not So Serious Team (NSS) será el segundo equipo que entre en combate por la CEI. Cruzando la placa tectónica hacia la UE nos encontramos con los campeones europeos de la primera temporada de la WGL: Wombats on Tanks y los ganadores del Continental Rumble qualifying tournament Tornado ROX. Por ultimo, habrá un invitado especial: Los campeones de la WGL Season Five, 2014-2015, champions Kazna Kru. El primer puesto se llevará 45 000 dólares; el segundo, 30 000 dólares; el tercero, 15 000 dólares y el cuarto, 10 000 dólares.

A las 12 del medio día dará comienzo el Continental Rumble con una primera ronda de semifinales. Las puertas del Poznan Game Arena abrirán a las 10 de la mañana, lo que significa que hay mucho más entretenimiento relacionado con el juego para tener ocupados a los fans. Los visitantes podrán disfrutar de los combates llevados a cabo entre la élite de los equipos eSports de World of Tanks que se encargarán de mostrar las tácticas y habilidades que sitúan a su juego en el próximo nivel.

Los espectadores tendrán también la oportunidad de ver quién se proclama vencedor en el primer combate de rango X nunca antes visto. Los vehículos de este rango se consideran el logro más importante de World of Tanks. Siendo algo totalmente nuevo, tanto para el público como para los profesionales, este espectáculo estelar mostrará solo lo que los jugadores sean capaces de hacer cuando se encuentran al mando de algunos de los tanques más tremendamente poderosos del juego.

El camión MGT-20 de Wargaming también se pondrá camino a Poznan para que el público pueda hacerse con toda la acción y el entretenimiento que puedan alrededor de los tanques. Se instalarán zonas de juego para acomodar a dos grupos de siete jugadores que tendrán la oportunidad de luchar en combates por equipos de 7/54. Voluntarios invitados de la comunidad se encargarán de pasarse por las colas realizando preguntas sobre  eSports y muchas otras actividades de lo más interesantes. Todos aquellos que no se puedan acercar al Poznan Game Arena, podrán disfrutar de toda la acción de eSports en directo en Twitch:  http://www.twitch.tv/wgleu

Para más información sobre este evento o comprar entradas id a la página web de Game Arena.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like