BetasFantasíaMMORPGNoticiasPC

Todo listo para el lanzamiento de la beta abierta de MU Legend

Webzen ha anunciado que la beta abierta de MU Legend dará comienzo el próximo 7 de noviembre. Los jugadores que lo deseen ya pueden descargar la última versión del cliente de juego para tenerlo todo listo para jugar desde el primer minuto que abran los servidores. Además, cuando arranque la prueba de beta abierta, no se eliminarán los datos. Esto quiere decir que los jugadores podrán jugar desde el primer día con la seguridad de que no perderán a sus personajes cuando el juego se lance de forma oficial.

El equipo de MU Legend de WEBZEN Dublin responde a sus seguidores con entusiasmo: “¡Nuestros jugadores son los seguidores más incondicionales de todos! Incluso en este momento, en el que nos enfrentamos a los riesgos de preproducción típicos de todos los juegos, nuestros seguidores nos han demostrado su apoyo inquebrantable de miles de formas distintas. Abrir las redes sociales todos los días y ver los cientos de emoticones positivos es un apoyo total que eleva nuestro ánimo hasta las nubes.

Para darle la bienvenida a todos los gremios, los comentarios, las historias de rol y mucho más, el equipo de MU Legend ha vuelto a abrir hoy los ansiados foros. Un lugar donde todos podrán expresar su opinión, consejos y preguntas, los foros ya están listos para albergar a seguidores de todo el mundo.

Para que la experiencia de juego alcance su máximo potencial, el equipo de expertos de MU Legend ha publicado un gran número de detalladas guías del juego. Entre estas se encuentran las del Rift, el sistema de gremios y la Torre Infinita, todos ellos piezas imprescindibles del conocimiento de MU Legend. La sección “Guías” del sitio web de MU Legend es algo que los jugadores no pueden perderse.

Podéis encontrar más detalles en la página web de MU Legend.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like