Noticias

Todo listo para la batalla por Caldari Prime en Eve Online

Todo listo para la batalla por Caldari Prime en Eve Online

0 comments 📅21 marzo 2013, 18:06

Batalla por Caldari Prime es un nuevo evento, a punto de suceder, distinto a los vividos hasta ahora en Eve Online debido a que este evento transcurrirá en el universo compartido de dos juegos, Eve Online y Dust 514. A través de este evento, y los que le seguirán, se explorará un nuevo arco argumental sobre la violenta reacción al creciente poder de los mercenarios DUST. Al ser un evento en vivo diseñado para introducir aspectos de la historia habrá factores improvisados que reaccionarán a los jugadores que participen volviéndolo impredecible.

Eve Online Battle for Caldari Prime

Se acerca la fecha del 10º aniversario de EVE Online y con ello también el lanzamiento de DUST 514, que también transcurre en el universo de EVE, y el equipo de CCP está trabajando duro en las preparaciones para ambos acontecimientos. Ambos juegos no solo comparten servidores sino que además interactúan entre ellos junto con sus jugadores afectando ambos al ecosistema establecido de EVE.

Dust 514

El equipo de CCP está llevando a cabo una serie de eventos con los que introducir a los mercenarios de DUST en la historia del universo de EVE proporcionando a los jugadores de ambos juegos una forma de participar e influir en este universo. Hasta ahora los eventos han sido relativamente contenidos y han podido participar los jugadores de ambos juegos pero estaban más centrados en la comunidad de EVE aficionada al “lore”. Pero estos acontecimientos van desembocar en algo mayor …

Dust 514

Caldari Prime es la razón de una amarga rivalidad, e incluso a veces llegando a guerra abierta, entre la Federación Gallente y el Estado Caldari. Caldari Prime, planeta natal de los Caldari, se considera parte del Estado Caldari como resultado del tratado al que se llegó después de un ataque sorpresa Caldari pero también se encuentra en el sistema solar Gallente. Ciudadanos de ambos bandos conviven en el planeta envueltos en una gran tensión, algunos ciudadanos rebeldes de Gallente llegan a tomar las armas y luchar contra lo que ven como una ocupación ilegal de sus hogares.

Eve Online Battle for Caldari Prime

En la órbita del planeta se encuentra el Titán clase Leviathan de la Armada Caldari, llamada Shiigeru, cuya finalidad es ser una medida de destrucción mutua asegurada en caso de que la paz se viera comprometida.

Eve Online

Caldari Prime se encuentra en el sistema solar Luminaire y ha sido escenario de innumerables batallas DUST en los últimos tres días. Los mercenarios, algunos contratados por los rebeldes Gallente del planeta y otros por la fuerza de ocupación Provist del Estado Caldari, luchan ferozmente por el control de cada distrito en una brutal guerra. El conflicto se está propagando más allá de la superficie del planeta debido a las advertencias enviadas por el CONCORD, la fuerza de policía en el juego, a los pilotos de la nave espacial.

Dust 514

Juzgando los últimos acontecimientos algo importante está a punto de suceder, los jugadores que quieran participar en estos hechos deben estar atentos a las noticias de Eve Online y Dust 514 en los próximos días. Los mercenarios de DUST que participen en los eventos específicos de este fin de semana ganarán una “dropsuit” conmemorativa.

Podréis seguir este emocionante evento y ver como los desarrolladores interactúan con los jugadores de ambos juegos junto con la historia en este enlace, vía streaming.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment