BetasCiencia FicciónEstrategiaMóvil-TabletaNavegadorNoticiasPC

Todo listo para la Beta 3.0 de ZeroG Commander

El equipo de desarrollo de ZeroG Commander ha anunciado que la Beta 3.0 empezará el 1 de septiembre. Esta nueva versión del juego, cuya partida principal será ‘Cassiopea 4’ estrenará importantes mejoras y novedades en este profundo y avanzado título de estrategia espacial 4x desarrollado en España. Para el que no conozca este juego, en ZeroG Commander desempeñas el papel del líder de una facción en el futuro que se expandirá por la galaxia y competirá con otros jugadores. La estrategia abarca la exploración, producción, investigación y la guerra. La partida transcurre en un universo infinito y persistente, por lo que seguirán ocurriendo cosas mientras el jugador no está conectado.

La nueva versión Beta 3.0 incorpora una historia como trasfondo que se titula “La ambición de New State Order” . Dicha historia producirá una serie de eventos globales que irán alterando lo que sucede en la partida y en los que los jugadores podrán participar. Es decir, los jugadores podrán decidir de forma activa el curso de los sucesos que provocarán que, en el última instancia, la partida tenga un final u otro.

Para registrarse para jugar gratis no hay más que ir a la página web de ZeroG Commander y si queréis información del juego os recomendamos pasaros por su servidor de Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like