Noticias

Todo listo para la beta cerrada de Dofus Touch

Todo listo para la beta cerrada de Dofus Touch

2 comments 📅02 octubre 2015, 17:12

Ankama Games ha anunciado que todo está listo para empezar la beta cerrada de Dofus Touch en Francia muy pronto. Dofus Touch es la versión del popular MMO diseñada específicamente para dispositivos móviles. La beta empezará con la actualización 2.14 del juego y los servidores serán independientes de los de PC, por lo que los jugadores de diferentes plataformas no podrán jugar juntos.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Dofus Touch.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

2 Comments

  1. danielogol gamer
    04 febrero 2016, 15:53 danielogol gamer

    Me parece penoso que en Francia tengan acceso a la Beta de Dofus Touch desde Octubre de 2015 y que 5 meses después en España no haya llegado NADA aún. I no hablemos ya de la información (que solo han publicado en la página francesa obviamente) de que la mayoría de objetos que están sacando los franceses en la Beta, cuando el juego no esté en Beta los mantendrán, ¿Que es este cachondeo? a parte de tener mas de 5 meses de prioridad en jugar mantienen las cosas? de verdad… me parece penoso…

    Reply to this comment
    • Almogaver
      04 febrero 2016, 20:36 Almogaver Author

      La verdad es que sí que es extraño. Esperamos que Ankama comparta alguna novedad al respecto pronto. Gracias por compartir tu queja.

      Reply to this comment