Noticias

Todo listo para la gran final del Campeonato Mundial de League of Legends

Todo listo para la gran final del Campeonato Mundial de League of Legends

0 comments 📅04 octubre 2013, 11:06

Esta noche en Los Ángeles (madrugada aquí en España) tendrá lugar la gran final del Campeonato Mundial de League of Legends. Como os adelantábamos en esta noticia, en ella se enfrentarán los representantes de Corea SK Telecom 1 y los chinos Royal Club. Así que si estáis despiertos a las 05.00 h de este sábado 5 de octubre, podréis disfrutarlo en directo desde lolesports.com.

vs

SK Telecom 1 tuvo que superar en un apretado encuentro a sus compatriotas de Najin Black Sword, con un marcador final de 3-2. Todo estaba bastante igualado, pero Faker capturó con Orianna a tres campeones de Najin y ese hecho desencadenó la victoria para SK Telecom 1. Por otro lado, Royal Club ganó 3-1 a FNATIC, que aunque cayeron antes plantaron cara ante el equipo chino, que fue llevado a la victoria por Uzi, su imparable AD Carry.

Y vosotros, ¿por quién apostáis? ¿Quién se hará con el Trofeo del Invocador? La verdad es que es un encuentro muy igualado pero cualquier despiste puede hacer inclinar la balanza de un lado u otro. Para más información sobre League of Legends, visitad su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment