Noticias

Todo listo para la participación de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la Dreamhack Valencia

Todo listo para la participación de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la Dreamhack Valencia

0 comments 📅06 julio 2018, 17:15

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tiene todo listo para su participación en la Dreamhack Valencia del 12 al 15 de julio. El año pasado este evento reunió a cerca de 40.000 personas convirtiéndose en uno de los referentes más relevantes a nivel internacional. Ubisoft va a llevar a cabo un torneo oficial para este juego, así como un Open BYOC Qualifier (Bring Your Own Computer) que dará la oportunidad a un número reducido de equipos a competir con los profesionales de la Pro League!

Así, dentro del torneo principal un total de doce puestos estarán dedicados a los equipos de la Pro League, mientras que los cuatro restantes serán para los cuatro mejores equipos de la clasificatoria abierta BYOC. Esta fase está abierta a cualquier equipo que quiera unirse y que cumpla los requisitos necesarios: ser una alineación de cinco miembros cada uno de ellos equipado con su propio ordenador y una entrada válida para el DreamHack Valencia BYOC.

Pero esto no será suficiente y junto al PC será necesario que traigan el mejor espíritu competitivo, que les ayude a luchar por la bolsa de premios del torneo principal valorada en 50.000 USD, y por conseguir un puesto para el Six Major Paris, con el que será recompensado el equipo ganador.

Para ver todos los detalles id a la página web de Dreamhack.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment