Noticias

Todo listo para la tercera fase alfa de Shroud of the Avatar

Todo listo para la tercera fase alfa de Shroud of the Avatar

0 comments 📅20 febrero 2014, 21:26

Desde Portalarium nos comunican que hoy comienza la última de las fases alfa de Shroud of the Avatar. Por fin, los jugadores podrán disfrutar del modo ‘Multijugador Online Abierto’, donde interactuarán con los demás jugadores, empezando a crear una verdadera atmósfera MMO. Tendrá lugar hasta el día 22 de febrero, y sus características estrella son:

  • – Multijugador Abierto Online. Ahora se puede interactuar y ver a otros jugadores.
  • – Chat. Se ha añadido un chat con filtros para la comunicación de los usuarios del servidor.
  • Emotes. Hay más de 18 emotes disponibles para probar.
  • – Pueblo (3). Hay un tercer pueblo, llamado Braemar, que los jugadores podrán recorrer. Es pequeño y está rodeado por el bosque, un asentamiento todavía en crecimiento.
  • – Compras. Los mercaderes están abiertos al negocio, pudiéndose tanto vender como comprar.
  • – Controles configurables. Se ha habilitado una carta de controles para que los jugadores puedan configurar a su manera el funcionamiento de éstos.
  • – Mejoras en el sistema de crafting. El crafting ahora es más fácil de usar en cuanto a experimentar y descurir. Si descubrimos una receta, doble clic hará que los ingredientes vayan automáticamente a la mesa, también podemos limpiar la mesa con un acceso rápido, hay más recetas para principiantes y mayor número de ellas en general para probar.
  • Andar. Ahora que los personajes corren más rápido se hacía necesario una opción para andar, que se ha introducido.
  • – Amigos y enemigos (bloqueo). Se puede añadir enemigos o bloquear a usuarios.
  • – Música hecha por el jugador. El gremio de los bardos del círculo de poetas nos han deleitado con tres magníficas creaciones que ahora están para vuestro deleite como banda sonora de tres mapas.
  • – Escalas. Ahora nos teleportan a la parte superior de una estructura.

SotA_Release3c

 “Hace casi un año desde que se anunció por primera vez Shroud of the Avatar y comenzó la campaña de Kickstarter,” ha comentado el co-fundador y director creativo de Portalarium, Richard Garriott. “En las últimas ocho semanas, hemos pedido a nuestros backers que entren al mundo que hemos creado para que puedan experimentarlo de primera mano. Todo esto ha dado paso a la oportunidad de ver cómo funciona la funcionalidad multijugador, pero lo que es seguro es que estas pruebas nos van a dar las directrices para hacer el juego que tanto los jugadores como nosotros queremos.”

Para contribuir al proyecto de Shroud of the Avatar, simplemente debéis ir a su página oficial. Más información sobre este título en nuestra sección de noticias sobre él.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment