EstrategiaFantasíaMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPC

Todo preparado para el lanzamiento de la expansión Montaña Roca Negra en Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard Entertainment ha anunciado que la expansión Montaña Roca Negra para Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está lista para su lanzamiento el próximo 3 de abril. La legendaria montaña conocida por todos los fans de World of Warcraft pronto abrirá sus puertas para que tengan la oportunidad de adentrarse en su interior y luchar contra ardientes elementales, feroces dragones y otros incandescentes enemigos.

La expansión Montaña Roca Negra presenta 31 cartas nuevas que os quemarán en las manos, todas obtenidas de épicas victorias en vuestras duras batallas contra algunos de los villanos más emblemáticos de la montaña. Durante vuestra travesía por esta Aventura, os serviréis del poder de algunos de los personajes más poderosos de Azeroth y desataréis nuevas y poderosas sinergias con cartas de esbirros tipo dragón. También presentará un tablero completamente nuevo, nueva banda sonora y un montón de encuentros legendarios. Además, cada una de las nueve clases de Hearthstone tendrán la oportunidad de añadir dos nuevas cartas de clase a sus colecciones.

Para aquellos que compren la expansión de forma anticipada habrá regalos como ya adelantamos en esta noticia.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like