Noticias

Todo preparado para la Gran Final de la Liga Wargaming en Varsovia

Todo preparado para la Gran Final de la Liga Wargaming en Varsovia

0 comments 📅23 abril 2015, 15:07

Wargaming ha anunciado que la Gran Final de la Liga Wargaming tendrá lugar este fin de semana en la que la élite mundial de eSports viajará hasta Varsovia para competir por el premio de 300.000$ y ser coronados campeones. La Gran Final tendrá lugar en la EXPO XXI del 25 al 26 de abril. El primer día, las puertas se abrirán el sábado a las 11.30 h y la ceremonia de apertura dará comienzo a las 11.45 h. Toda la acción del segundo día empezará a las 11.00 h y las partidas se iniciarán a las 12.00 h.

Para celebrar la Gran Final, Wargaming lanzará un nuevo AMX 13 57. El AMX 13 57 es un tanque medio francés de rango VII. Se trata de un carro con una gran velocidad de tiro que permite obtener muchos créditos y viene decorado con un diseño único de la Liga Wargaming.net.

Además de asistir a las partidas que enfrentarán a los 12 equipos participantes, habrá mucha más diversión. Wargaming dispondrá de dos tanques en el exterior del recinto: un T34/85 y el M4AI Sherman para que los asistentes se puedan hacer fotos con ellos y aprender un poco sobre su historia.

Aquellos que se acerquen a disfrutar del evento podrán hacerse con productos de Wargaming y otros fantásticos objetos gracias a los sorteos oficiales o de los socios del evento. Entre los obsequios hay ¡oro del juego y objetos, estupendos periféricos de GIGABYTE, HyperX y Razer! Los asistentes también podrán conseguir ropa y accesorios de J!nx y Musterbrand.

El MGT-20, el camión militar de juego oficial de Wargaming, también hará su aparición en la arena. Contará con 14 ordenadores y los espectadores asistentes al evento podrán registrarse para competir y poner a prueba sus habilidades en batallas de 7 contra 7 durante las pausas.

Los patrocinadores también dispondrán de sus zonas asignadas. En el stand de Red Bull, los jugadores podrán probar su suerte jugando a World of Tanks Blitz para iPad con varios y divertidos escenarios. Musterbrand dará a conocer su línea de ropa inspirada en World of Tanks y dispondrá de ofertas exclusivas. La zona de Paysafecard albergará concursos que permitirá a los visitantes poner a prueba sus conocimientos sobre World of Tanks y el conflicto armado.

La entrada a la Gran Final es completamente gratuita para todo el mundo; no es necesario comprar entradas ni registrarse de antemano en ningún sitio.

Todas las partidas se emitirán en directo a través del canal oficial de la Liga Wargaming.net en Twitch.tv en inglés, ruso y polaco.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment