Noticias

Todo sobre Craglorn y actualización para reparar misiones en The Elder Scrolls Online

Todo sobre Craglorn y actualización para reparar misiones en The Elder Scrolls Online

0 comments 📅17 abril 2014, 15:38

El equipo de The Elder Scrolls Online respondió en su última ronda de preguntas a las que estaban relacionadas con el próximo contenido para el título, Craglorn. Como algunos recordaréis, Craglorn será la próxima zona de aventuras, pensada especialmente para realizarse en grupo. Sin más dilación aquí tenéis las preguntas y sus respuestas:

¿Todas las nuevas zonas serán realizadas con un enfoque hacia los grupos?

El plan es introducir una gran variedad de actividades y tipo de contenido en el futuro. No toda zona nueva será una zona de aventuras.

¿Sólo se obtendrán recompensas si se está en lo más alto de la tabla?

No. Hay recompensas que se ganan si se cumplen requisitos semanales o dependiendo de cómo lo haga vuestro grupo, además de objetos que se conseguirán en las Trials y equipo único que podemos obtener en Craglorn. Digamos que las recompensas por posición en tabla son un pequeño extra por hacerlo mejor que los demás.

2499262-trailer_eso_craglorn_040713

¿Hay un temporizador en las Trials, pero que hay que superar? Supongo que habrá gente a la que no le gusten las prisas.

Sólo habrá que preocuparse por el tiempo si queremos un lugar en lo más alto de la clasificación. Las Trials pueden ser completadas al ritmo de nuestro grupo, y si cumplimos todos los desafíos, recibiremos recompensas tardemos lo que tardemos.

¡No puedo esperar! ¿Habrá un nuevo estilo de artesanía?

No habrá nuevos estilos de artesanía con Craglorn, pero muchos objetos que merecen la pena.

No me gustaría ver a los jugadores estudiando rutas para saltarse pulls y buscar maneras de engañar al sistema para matar fácilmente a los bosses. Pasará, como siempre, pero Zenimax por suerte habrá sido inteligente para evitarlo todo lo posible. Otra preocupación es la pérdida de tiempo que puedan suponer.

 La longitud de las Trials variará según el grupo. Sospechamos que entre 30 minutos a 1 hora y media, dependiendo la habilidad y experiencia del grupo.

2040576-669684_20130528_001

¿Craglorn tiene instancias independientes para cada alianza o se entremezclan?

Funcionará de manera similiar a Coldharbour. Cada alianza tendrá su versión.

¿Se añadirán más Veteran Ranks? Había una parte del vídeo donde el personaje era rango 12.

Craglorn y las Trials aumentarán vuestro rango de 11 a 12, aunque desde rango 1 podrá realizarse cuando se quiera.

¿Hemos oído acerca de estos Celestials antes? ¿O simplemente son los signos de nacimiento que pudimos ver al comienzo de la saga Elder Scrolls?

Los Celestials son un nuevo concepto basado en la historia existente de las constelaciones. También hay bastante historia en Craglorn que será interesante descubrir.

Craglorn-Celestials

Lo que quiero saber es: ¿de cuántas resurrecciones estamos hablando? Es difícil saber cuán difícil será el contenido si no se sabe el número exacto.

No tenemos un número concreto, y pensamos que será difícil saber cada cuánto se hará necesario utilizarlas antes de hacer un Trial, pero ahora mismo se aceptan 60 resurrecciones por Trial.

¿Cómo se accederá a los Trials? ¿Funcionarán como las mazmorras públicas? ¿La gente podrá ponerse en cola o se podrá entrar solo y vivir la experiencia sin ser 12 personas o entrando en mazmorras Veteran?

Se puede acceder a las Trials tanto desde la entrada física como con el Group Finder. Se puede entrar solo, pero serás hecho añicos por el primer grupo de monstruos.

¿Las zonas de aventura están instanciadas para cada grupo?

Una zona de aventuras es un gran área que explorar, donde podremos encontrar más grupos. El terreno no está instanciado, pero mucho contenido que encontremos allí sí que estará instanciado para nuestro grupo.

En otro orden de cosas, ayer mismo se introdujo una nueva actualización, basada principalmente en corregir fallos que afectaban a las misiones de varias zonas. También se ha continuado con la limpieza de ‘gold-sellers’ y ‘bots’, cosa muy normal en los inicios de un tíutlo de estas características.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment