Noticias

Todos los detalles de las ediciones coleccionista para Call of Duty: Advanced Warfare

Todos los detalles de las ediciones coleccionista para Call of Duty: Advanced Warfare

0 comments 📅31 julio 2014, 20:43

Activision ha revelado los detalles de las cuatro distintas ediciones que se comercializarán o ya pueden reservarse para Call of Duty: Advanced Warfare. A continuación os dejamos un resumen con los detalles de lo que incluye cada una de ellas, a saber:

  • Edición Limitada Atlas. Inspirada en la organización mitilitar privada Atlas liderada por Jonathan Irons en 2054, incluye gran cantidad de material físico y digital, como el mapa multijugador Atlas Gorge, caja metálica, libro ‘Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado’ y el paquete de contenido digital Atlas, con un exoesqueleto y armamento característico de la organización Atlas. Ya disponible para reserva (hasta fin de existencias).
  • Edición Atlas Pro. Es el pack definitivo, incluyendo todo el material de Edición Limitada Atlas y el Pase de Temporada para Call of Duty: Advanced Warfare, comenzando por un DLC con cuatro mapas para multijugador. Ya disponible para reserva (hasta fin de existencias).
  • Edición Atlas Digital Pro.  Mismo contenido que la Atlas Pro, pero evidentemente sólo el digital. Para que sea tenga algo especial, se incluye también un paquete de personalización de la Edición Digital Atlas, sobre el que no tenemos todavía detalles.

CODAW_BeautyShot_AtlasPro_SP

Y ahora pasamos también a describir los distintos elementos incluidos en las ediciones:

  • Mapa multijugador Atlas Gorge. Una reimaginación del clásico Pipeline del primer Modern Warfare, muy querido entre los fans. En Atlas Gorge podremos utilizar por supuesto el nuevo armamento para dominar la Presa de las Tres Gargantas, una de las fuentes de energía más poderosa del mundo.
  • Paquete de Contenido Digital Atlas: incluye dos armas (rifle de asalto bal-27 AE y pistola 45 AE) para añadir a vuestro arsenal, exoesqueleto decorado para que vuestros enemigos vean que lo tienen crudo ante vuestra armadura, casco Atlas, tarjeta de jugador Atlas con emblema y calling card personalizados, cinco cajas de suministros extra para que estéis mejor preparados para la batalla y un token de mejora para el exoesqueleto en modo individual.
  • Contenido Atlas Pro y Limitada Atlas. ‘Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado’ os dará las bases para convertiros en un soldado de élite, con diseños originales del estudio desarrollador, así como información histórica y táctica que debéis conocer antes de saltar a la acción, caja metálica ilustrada con un diseño in-game y banda sonora original para Call of Duty: Advanced Warfare.

CODAW_BeautyShot_AtlasLtd_SP

¿Queréis más información sobre Call of Duty: Advanced Warfare? Os aconsejamos visitar la página oficial para prepararos para la guerra del futuro, que comenzará el próximo 4 de noviembre de 2014.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment