Noticias

Más detalles sobre el campo de batalla ‘Templo Celeste’ de Heroes of the Storm

Más detalles sobre el campo de batalla ‘Templo Celeste’ de Heroes of the Storm

0 comments 📅18 enero 2015, 01:00

Blizzard ha querido dar más detalles sobre el nuevo campo de batalla en Heroes of the Storm, el Templo Celeste, seleccionando una serie de preguntas de la comunidad. El encargado de responderlas es Meng Song, diseñador técnico del juego y a continuación os resumimos los puntos más importantes de la ‘entrevista’. No perdáis detalle:

  • Descripción general. El Templo Celeste consta de tres templos repartidos por el mapa (arriba, en el centro y abajo). Los equipos pueden capturarlos para que disparen contra las estructuras del enemigo y de esta forma tomar ventaja gracias al gran daño que provocan.
  • Mecánica. La coordinación es fundamental para impedir que el enemigo se haga con ellos y al mismo tiempo defender las líneas. En cada uno de los tres templos hay guardianes que aparecen para retomarlo de manos de sus captores, otra distracción más de la que ocuparse si queremos mantener su poder para nosotros. Pero este favor será temporal, ya que la munición que dispara se agotará hasta que vuelvan ser activados los templos de nuevo.

Z9SCEDBCOIC61415213874420

  • Activación de los templos. Los templos no siempre están activados para su captura. En la primera fase se activarán el de la parte superior y el central, pero luego este proceso será aleatorio. De todas formas, aparecerán mensajes de aviso con cuenta atrás para que nos dé tiempo a llegar al mismo tiempo que coordinamos a nuestro equipo
  • Más elementos. En el Templo Celeste también tendremos mercenarios y por supuesto súbditos empujando las líneas. Como detalle importante, cabe destacar que algunos mercenarios como el Jefe y los propios guardianes de los templos tienen habilidades activas, así que andaos con ojo cuando os enfrentéis a ellos. Combinando todos los demás factores, podremos suplir la falta de control de templos e incluso ganar la partida.

1V3C1HIBM6FU1421278838694

De todas formas, sabemos que la imaginación no lo es todo, así que aquí tenéis un vídeo de jugabilidad para que echéis un vistazo cómo es la acción del mapa y qué aspecto tiene en realidad, además de su conseguida ambientación:

Por otro lado, os recordamos por si no lo sabéis que durante todo el fin de semana (hasta las 23.59 horas del 18 de enero) está activa una bonificación de experiencia del 100% en Heroes of the Storm que se aplicará en todas vuestras partidas. Esta promoción es acumulable con otros bonos de experiencia y se ha lanzado con motivo del inicio de la beta cerrada, ¡así que no perdáis el tiempo! Para más información sobre Heroes of the Storm y apuntaros a la beta, no dudéis en pasaros por la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment