Noticias

Tom Clancy’s Ghost Recon Online ya tiene fecha de lanzamiento con nuevo nombre

Tom Clancy’s Ghost Recon Online ya tiene fecha de lanzamiento con nuevo nombre

0 comments 📅18 marzo 2014, 12:35

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Ghost Recon Online será lanzado para Steam y PC el 10 de abril, con el nuevo nombre de Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms. Entre las características que incluirá el juego con su lanzamiento, se encuentran:

  • – Personajes y mapas actualizados. La nueva identidad del juego viene con un arte renovado, que incluye nuevos personajes y diseño de dispositivos para las tres clases, además de una revisión de la iluminación y el diseño de la mayoría de los mapas. En cuanto a los prototipos militares, el equipo de arte ha diseñado equipo nuevo para los jugadores que les permitirá disfrutar de una experiencia de combate propia de los futuros campos de batalla.
  • – Cambios en emparejamiento y personalización. Con el lanzamiento del juego, el equipo de desarrollo quiere atender las principales peticiones de los jugadores. Los emparejamientos tendrán ahora en cuanta la habilidad del jugador y su equipo, para que las partidas sean más justas. Además, se ha revelado un nuevo ‘Mold Master’ para los sistemas de armamento, que permite incontables posibilidades en cuanto a la personalización.
  • – Colaboración con la comunidad. Tras el lanzamiento, se seguirá trabajando para sacar nuevas características y armas para dinamizar aún más la jugabilidad. Se está trabajando en insercción táctica y granadas de humo, que están siendo probadas por la comunidad en este momento para comprobar su funcionamiento.

GhostReconPhantoms

“El fin de la beta abierta es un nuevo comienzo para el juego. La diferencia entre cuando el juego comenzó y hoy mismo es tan considerable que sentimos que tendríamos que cambiar su identidad,” ha asegurado Corey Facteau, productor de Ghost Recon Phantoms. “Los comentarios de nuestros 5 millones de jugadores en la beta nos han permitido aumentar el contenido del juego y mejorar lo que lohace único, un shooter intenso de trabajo en equipo y a la vez la profundidad táctica de un MOBA. Ghost Recon Phantoms centra el título en los Phantoms, ex-Ghosts y actuales adversarios de los que dejaron este cuerpo para seguir objetivos personales. También hay nuevos elementos de jugabilidad que aumentan la profundidad del juego y su experiencia para los más veteranos. Las cuentas no serán borradas, así que los jugadores actuales no tendrán que empezar de nuevo.”

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment