Noticias

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege atrae a más jugadores tras la actualización ‘Skull Rain’

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege atrae a más jugadores tras la actualización ‘Skull Rain’

0 comments 📅16 agosto 2016, 17:33

Ubisot ha anunciado que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está logrando sus mejores resultados hasta la fecha, con un incremento de casi un 40% en el número de jugadores activos desde el lanzamiento de la última actualización, Skull Rain, el 2 de agosto. Ocho meses después del lanzamiento del juego en diciembre de 2015, periodo durante el cual se han publicado 3 grandes actualizaciones de contenido y 15 actualizaciones parciales del título, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege sigue teniendo un apoyo impresionante de su comunidad, que cada día crece más con cada evento y cada mejora que prepara nuestro experimentado equipo de Ubisoft Montreal.

A través de las continuas mejoras (incluyendo la introducción, el 2 de agosto, del sistema BattlEye para combatir las trampas), las expansiones de contenido, los diferentes fines de semana gratuitos y el diálogo permanente con una comunidad de juego realmente activa, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha crecido como nunca. La propia comunidad de Tom Clancy’s Rainbow Six está creando una enorme cantidad de contenido de alta calidad basado en el juego, contenido que por ejemplo generó 28 millones de visitas en YouTube durante la semana de lanzamiento de la operación Skull Rain (del 1 al 7 de agosto).

En el campo de los deportes electrónicos, y con la segunda temporada de la liga de e-sports Rainbow Six Pro League ya terminada, los fans no solo han disfrutado jugando al juego sino también viendo a los mejores equipos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege competir entre ellos. Más de 400 000 fans vieron a Denial eSports vencer a Strictly Business en las finales de la Pro League para Xbox One el 30 de julio, y la emoción atrae cada vez a más jugadores a la competición.

Para más detalles id a la página web de Rainbow Six Siege.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment