AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege supera los 30 millones de jugadores registrados

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha superado los 30 millones de usuarios registrados. En su Año 3, continúa recibiendo nuevas actualizaciones periódicas de contenido, como el lanzamiento de Operation Chimera, el evento Outbreak, y otras mejoras adicionales en el juego. Además, este año ha conseguido una cifra récord de máxima audiencia: los 321 000 espectadores que se conectaron al Six Invitational de 2018, la mayor competición de esports de Rainbow Six Siege hasta la fecha. Para celebrarlo han compartido este vídeo.

Y hablando de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six,  aparece por primera vez en la escena de los esports de Tom Clancy’s Rainbow Six un nombre de prestigio,  FNATIC, que ha adquirido la antigua alineación de Mindfreak, y ahora representará a Australia en las finales regionales de Asia-Pacífico.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like