Noticias

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Ya está disponible ‘Operation Shadow Legacy’

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Ya está disponible ‘Operation Shadow Legacy’

0 comments 📅11 septiembre 2020, 19:20

Ubisoft ha anunciado que ‘Operation Shadow Legacy’ de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible. Además, ha confirmado que el juego tendrá versión propia para PlayStation 5 y Xbox Series X. Estará disponible este año, al mismo precio que la versión para las consolas actuales. Los usuarios que tengan el juego para la generación actual podrán conseguir la versión para consolas de la próxima generación en la misma familia de dispositivos sin coste adicional, y mantendrán su progreso y sus contenidos del juego. El juego será de generación cruzada, lo que significa que los jugadores de la próxima generación podrán jugar con usuarios de consolas de la generación actual de la misma familia de dispositivos.

Además, Operation Shadow Legacy, la tercera temporada del Year 5 de Rainbow Six Siege, ya está disponible. Esta nueva temporada incluye muchas innovaciones, con la incorporación de Sam Fisher (de la saga Splinter Cell) como nuevo agente en el juego, el rediseño del mapa de Chalet y una mejora del sistema de pings, entre otras muchas actualizaciones importantes.

Quienes tengan el Year 5 Pass pueden jugar de inmediato con el agente Zero (Sam Fisher), mientras que los demás jugadores podrán desbloquearlo a partir del 17 de septiembre con reconocimiento o créditos R6. El nuevo contenido de esta temporada, incluyendo el mapa de Chalet rediseñado, están disponibles para todos los jugadores de forma gratuita. El Year 5 de la Season 3 también incluye su Battle Pass, ya disponible hasta el 19 de octubre.

Sam Fisher viene equipado con un nuevo dispositivo: el lanzador ARGUS, una cámara que perfora y vigila en dos direcciones. Las cámaras se lanzan para atravesar paredes blandas o reforzadas, ventanas y trampillas, y se adhieren a cualquier superficie. El atacante puede hacer rotar la visión de la cámara para ver al otro lado de la pared; cada una de ellas está equipada con una carga láser que puede utilizarse para causar daño a los defensores o destruir dispositivos. Sam Fisher también viene con sus armas exclusivas, el SC3000K, y el Karambit.

Además de jugar con un nuevo agente, los jugadores pueden explorar el mapa de Chalet, que ha sido rediseñado recientemente. Las plantas primera y segunda han sido mejoradas, y ahora se puede atravesar el tejado, entre otras características. Los puntos de objetivo han sido el foco principal de este rediseño; se ha añadido un pasillo para mejorar la rotación en el sótano, y el punto de la sala de trofeos se ha cambiado por uno nuevo en el comedor.

Otras actualizaciones adicionales del juego incluyen:

  • Sistema Ping 2.0
  • Veto de mapas
  • Un nuevo dispositivo secundario, la carga de demolición pesada
  • Nuevas miras y nuevos colores para líneas de visión
  • Nueva distribución de los refuerzos defensivos

Para más información id a la página web de Rainbow Six.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment