Noticias

Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist ya está disponible

Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist ya está disponible

0 comments 📅22 agosto 2013, 17:45

Hoy mismo, Ubisoft ha anunciado que Tom Cancly’s Splinter Cell, el último título de la conocida franquicia de Tom Clancy, ya está disponible. Los jugadores ya podrán disfrutar del título a través de su PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Deberemos encarnar a Sam Fisher y dar caza a los cerebros de la Lista Negra, un conjunto global de atentados contra los estadounidenses.

SvM_1366x768

“Al tratarse de una de las franquicias de Ubisoft más valoradas, Splinter Cell Blacklist continúa la tradición de llevar la serie a lo más alto ofreciendo contenido nuevo y abundante, una trama emocionante y el célebre modo multijugador Espías vs mercenarios”, comentó Geoffroy Sardin, Jefe de Marketing y Responsable de Ventas de Ubisoft. “Se trata del juego más ambicioso de la serie. Salta a la vista la cantidad de esfuerzo y talento que hay detrás de este proyecto, que ofrece una de las últimas grandes experiencias de esta generación actual de consolas.”

Splinter Cell Blacklist trae de vuelta los elementos característicos de la saga, y además incopora un nuevo nivel de innovación tecnológica y en cuanto a diseño para llevar la experiencia de juego hasta ser la mejor hasta el momento. Además de la campaña individual que permitirá al jugador sumergirse en la historia, se incluirán los modos cooperativo y multijugador (Espías contra Mercenarios). La nueva versión multijugador permitirá jugar hasta 8 jugadores (4 en cada bando) – más información en nuestra anterior noticia. Por si esto fuera poco, todos los modos de juego serán soportados por un sistema de economía y personalización universal que permite a cada jugador personalizar su experiencia. Así que si queréis disfrutar de Splinter Cell Blacklist, se acabó vuestra espera ya que lo tenéis disponible en vuestra tienda más cercana. Por último, estad atentos a GoMultiplayer, ya que dentro de poco os ofreceremos un detallado artículo con nuestras impresiones .

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment