Noticias

Tom Clancy’s The Division 2: Ya está disponible la actualización 11 de Warlords of New York

Tom Clancy’s The Division 2: Ya está disponible la actualización 11 de Warlords of New York

0 comments 📅22 septiembre 2020, 18:41

Ubisoft ha anunciado que la Actualización 11 de Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York ya está dsiponible. Con ella se estrena el nuevo modo rejugable La Cumbre y para celebrarlo, además de los nuevos contenidos, los jugadores podrán disfrutar de un finde gratis en todas las plataformas, una campaña de drops de Twitch, y recompensas exclusivas de Twitch con Bounty Board.

A continuación os detallamos las principales novedades del evento de celebración de la Actualización 11:

  • Free weekend: podrás jugar gratis a The Division 2 del 24 al 28 de septiembre.
  • Twitch Drops: con el gran estreno de La Cumbre vuelven los drops de Twitch, que permitirán a los fans recibir recompensas de sus streamers favoritos cuando estos jueguen a The Division 2 en su plataforma. Los drops de Twitch estarán disponibles hasta el 6 de octubre, e incluyen tres cajas de legado y el trofeo exclusivo Batido para tu mochila.
  • Bounty Board de Twitch: del 24 de septiembre al 6 de octubre, todos los streamers de Reino Unido, Alemania y Francia podrán participar en el primer Bounty Board de The Division 2. Aquellos que participen obtendrán una clave gratuita que incluye el juego principal y la expansión Warlords of New York, y serán recompensados si cumplen con los requisitos del programa Bounty Board.

Tal y como se reveló en el preshow de Ubisoft Forward, la Actualización 11 incluye:

  • La Cumbre (para jugadores de Warlords of New York): ya sea en grupo o en solitario, La Cumbre llevará a los agentes de The Division a un edificio de gran altura, con 100 pisos repletos de acción. Los jugadores se enfrentarán a diferentes desafíos y enemigos en cada piso a medida que avancen hacia la azotea, donde les aguarda una batalla especial.
  • Season 3 (para jugadores de Warlords of New York): en la nueva cacería de esta temporada el objetivo de los jugadores será Bardon Schaeffer, escurridizo líder de los Colmillos Negros, que está reclutando a cuatro agentes insubordinados con los que pretende formar y dirigir una nueva célula renegada.
  • Mejoras generales (para todos los jugadores): la Actualización 11 servirá también para introducir cambios en la jugabilidad básica y mejoras muy importantes, incluyendo modificaciones de apariencia, botines mejorados y ranuras de modificación agnósticas.

Para más información id a la página web de The Division 2.

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment