AcciónBélicoCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Tom Clancy’s The Division bate todos los records de ventas de Ubisoft

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s The Division ha batido los records de venta de la compañía. Según aseguran, el juego ha logrado vender más copias en sus 24 primeras horas que cualquier otro título de la compañia previamente. No solo eso, sino que ha superado las ventas digitales entre todas las plataformas convirtiéndose en una de sus franquicias más rentables en tiempo récord.

“Estamos extremadamente felices con el lanzamiento de The Division que ha batido todos los records,” dijo David Polfeldt, Director de Administración en el estudio de Massive Ubisoft. “The Division realmente representa lo mejor de Ubisoft, con el equipo de Massive y todos los de los estudios asociados trabajando a máxima capacidad en una colaboración altamente productiva para proporcionar un juego nuevo realmente innovador y entretenido.”

“El lanzamiento de The Division es un tremedo logro para Ubisoft y demuestra nuestra capacidad sin igual para crear franquicias fantásticas y transformarlas en rompe ventas entretenidos,” dijo Yves Guillemot, Co-fundador y CEO de Ubisoft. “Este es un día memorable para Ubisoft, pero más importante es que marca el inicio de millones de jugadores en el mundo de The Division y estamos confiados en que lo amarán.”

Si todavía no lo estáis haciendo, id ya a recorrer las calles de Manhattan para reinstaurar el orden uniendoos a las filas de The Division.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like