AcciónBélicoCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Tom Clancy’s The Division sigue batiendo records de ventas al superar los 330 millones de dólares en 5 días

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s The Division ha facturado más de 330 millones de dólares en sus primeros cinco días de lanzamiento batiendo todos los records de la compañía. The Division se convierte así no solo en el juego más vendido de la compañía, sino que se convierte en el más vendido de la industria en su primera semana.

“Conseguir que The Division corone el primer puesto de ventas en su primera semana siendo una nueva franquicia es un tremendo logro. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y nos sentimos humildes y agradecidos por los millones de jugadores que nos están transmitiendo sus impresiones y apoyo,” dijo Yves Guillemot, CEO y cofundador de Ubisoft. “The Division es la última muestra de nuestra habilidad única de ofrecer un campo de juego inmersivo que mantiene entretenidos a los jugadores y que los anima a compartir sus experiencias con sus amigos y la comunidad.”

Solo este fin de semana pasado, el juego consiguió tener a más de 1.2 millones de jugadores jugando a la vez, sumando un total de más de 100 millones de horas jugadas online en los servidores de la compañía en esta primera semana de operaciones.

Podéis ver el comunicado completo en Businesswire.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like