AcciónBélicoCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Tom Clancy’s The Division ya está disponible

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento internacional de Tom Clancy’s The Division en todo el mundo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Desde hoy los jugadores podrán enfrentarse a un futuro nada halagueño en el que una epidemia ha diezmado a la humanidad y el caos se ha hecho rey de todo. Cuando todo parece perdido, un grupo de operativos de The Division son activados para recuperar el orden empezando por Nueva York.

“Estamos muy orgullosos de que nuestros seguidores tengan por fin en sus manos Tom Clancy’s The Division”, ha declarado Magnus Jansén, director creativo de Ubisoft. “El equipo sigue trabajando duro en las expansiones que tenemos programadas, pero mientras tanto, esperamos que los jugadores disfruten de esta aventura dentro de una Nueva York sumida en plena crisis”.

También está disponible hoy la novela complementaria Tom Clancy’s The Division: New York Collapse, que amplía el universo del juego y sumerge a los lectores en la lucha diaria de una neoyorquina cuando el caos se apodera de la ciudad. Escrita por Alex Irvine, producida por Melcher Media y publicada por Chronicle Books, New York Collapse contiene las historias manuscritas de April Kelleher, una mujer decidida que lucha por sobrevivir y al mismo tiempo se esfuerza en descubrir por qué ha caído la ciudad. En esta innovadora metanovela, los lectores y jugadores que quieran profundizar aún más en el universo del juego pueden explorar las claves del libro y examinar artefactos desmontables, que pueden ser más importantes de lo que aparentan al principio. Los misterios que encierra el libro ayudarán también a descubrir elementos de la historia, botines y recompensas extra en el juego.

Para más información visitad la página web de The Division.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like