Noticias

Torneo de otoño Mundo contra Mundo y cambios en el sistema de comandante de Guild Wars 2

Torneo de otoño Mundo contra Mundo y cambios en el sistema de comandante de Guild Wars 2

0 comments 📅21 agosto 2014, 20:02

ArenaNet ha anunciado el comienzo de un nuevo Torneo de Mundo contra Mundo el próximo 12 de septiembre además de desvelar las novedades y recompensas que incluirá. Junto a este anuncio también nos traen nuevos detalles sobre los cambios que recibirá el sistema de comandante con la gran actualización de características del 9 de septiembre.

Torneo de otoño Mundo contra Mundo

Los chic@s de ArenaNet acaban de revelar que poco después de la gran actualización de características, más exactamente el 12 de septiembre, comenzará un nuevo torneo de Mundo contra Mundo en el que por primera vez podrán participar los jugadores chinos. Pero esto no es todo ya que esta nueva edición del Torneo de Mundo contra Mundo trae consigo varias novedades y cambios que traerán consigo nuevo aires y momentos de emoción durante las batallas.

Las novedades de este año

Entre las novedades que va recibir este año el Torneo se encuentra la duración de dicho evento ya que esta vez su formato será más corto durando sólo cuatro semanas. Con este cambio las batallas serán mucho más intensas y emocionantes además de garantizar que los emparejamiento sean únicos de manera que cada victoria o derrota tenga gran peso en el resultado final. Además este vez ya no se impondrán bloqueos después de las transferencias por lo que seremos libres de mover nuestros personajes de un mundo a otro sin repercusiones.

Guild Wars 2 Torneo Mundo contra Mundo 1

Otro de los cambios que podremos ver en el Torneo de este año se encuentra en el sistema de logros ya que esta vez podremos ir consiguiendo un logro cada semana completando un pequeño número de eventos en el Mundo contra Mundo. Estos cambios buscan simplificar el sistema de logros del anterior Torneo para permitirnos centrarnos más en jugar al estilo del Mundo contra Mundo y no completando objetivos enumerados en una lista. Una vez completemos los cuatro logros desbloquearemos un nuevo metalogro que nos recompensará con el título “Pisoteador de la Niebla”.

El sistema de recompensas también va a recibir varios cambios para dar más importancia al trabajo que hagamos cada uno de nosotros a lo largo del Torneo para situar a nuestro mundo lo más alto posible. Para ello la gran mayoría de las recompensas se darán al final de cada emparejamiento y estarán basadas en el rendimiento que hayamos tenido durante el Torneo.

Guild Wars 2 Torneo Mundo contra Mundo 2

Recompensas y cómo conseguirlas

Lo primero que tendremos que hacer si queremos hacernos con las suculentas recompensas del Torneo en cada uno de sus emparejamientos es completar el logro “colaborador de mundo semanal” cada semana para luego dirigirnos a recogerlas al NPC historiador de batalla durante la semana siguiente. Es muy importante no olvidarnos de recoger nuestras recompensas de esa semana justo durante la semana siguiente ya que sino las perderemos.

Guild Wars 2 Torneo Mundo contra Mundo 3

En cuanto a las recompensas que tendremos disponibles en este Torneo a cambio de nuestros tiques arduamente ganados durante cada semana seguirá habiendo armas exclusivas de Mundo contra Mundo. Además también podremos conseguir accesorios ascendidos, un Minidolyak, regalos de héroes, armas de héroes, infusiones ascendidas, esquirlas de obsidiana, minerales de dragonita, fragmentos empíreos y dosis de líquido PEM.

Como novedad tendremos una majestuosa estatua de dolyak en cada una de las ciudadelas del Mundo contra Mundo la cual nos dará un beneficio potenciador de un sólo uso que nos aumentará la ganancia de PEM y PE durante un periodo de tiempo. La duración de este potenciador dependerá del puesto general en el que se encuentre nuestro mundo dentro del Torneo por lo que si quedas primero durará 5 horas y si estás entre el puesto 9 y el 12 sólo durará una hora. El efecto de esta estatua se activará el 12 de octubre a las 02:15 hora española por lo que no te olvides de pasarte por allí ese día y recoger tu potenciador.

Guild Wars 2 Torneo Mundo contra Mundo 4

Cambios en el sistema de comandante

ArenaNet también ha revelado otra de las novedades que incluirá la gran actualización de características que recibirá Guild Wars 2 el 9 de septiembre referentes al sistema de comandante del Mundo contra Mundo. Entre los cambios más significativos que recibirá este sistema está el hecho de que a partir de ahora cuando desbloqueemos los compendios del comandante para nuestro personaje será a nivel de cuenta por lo que ya no tendremos que desbloquearlos para cada uno de nuestros personajes.

Guild Wars 2 cambios en el sistema de comandante 1

Además también se ha añadido una nueva opción que nos permitirá personalizar el color de nuestro icono de comandante entre rojo, amarillo, morado y azul proporcionándonos nuevos usos tácticos ya que podremos usarlos para indicar quién esta liderando el ataque o quién la defensa. A pesar de los cambios el precio del compendio de comandante seguirá siendo de 300 monedas de oro como hasta ahora.

Guild Wars 2 cambios en el sistema de comandante 2

Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment