EstrategiaFantasíaHistóricaNoticiasPC

Total War: Three Kingdoms supera el millón de copias vendidas en una semana

SEGA y Creative Assembly han anunciado que Total War: Three Kingdoms ha superado el millón de copias vendidas en una semana. Este increíble hito se produce inmediatamente después de un lanzamiento que ha pulverizado todos los récords del número de jugadores  simultáneos para cualquier título de estrategia en Steam, lo que le convierte en el mayor lanzamiento para la plataforma en 2019 hasta la fecha.

“Sabíamos que teníamos algo especial con Three Kingdoms, pero la respuesta de los jugadores, tanto de los nuevos como de antiguos, ha superado todas las expectativas”, ha afirmado Rob Bartholomew, Director de Producto. “Estamos leyendo muchos comentarios del tipo “el mejor Total War de todos”. Estamos muy orgullosos”.

Total War: Thrree Kingdoms sumerge a los jugadores en el rico tapiz de la antigua China mientras poderosos señores de la guerra, bandidos y diplomáticos compiten por el título de Emperador. El juego es célebre por su nueva y revolucionaria diplomacia y los sistemas sociales, que aportan una nueva profundidad y emergente narrativa a Total War de una forma que los jugadores no han visto nunca antes.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like