Ciencia FicciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

Tracer de Overwatch muestra su carta de presentación antes de llegar a Heroes of the Storm

Blizzard Entertainment ha publicado el vídeo de avance de Tracer, la campeona de Overwatch, que hará su aparición a final de mes en Heroes of the Storm. En el vídeo podemos ver al personaje en movimiento, al mismo tiempo que se muestran las distintas apariencias con las que estará disponible, junto al vehículo que usará para moverse por el Nexo.

Tracer será una heroína que dará mucho que hablar. Armada con dos pistolas de pulsos diseñadas por el gorila Winston, Tracer es una asesina a distancia que cuenta con un conjunto de habilidades y talentos totalmente exclusivos. Como novedad, podrá moverse al mismo tiempo que ataca a sus enemigos, algo totalmente nuevo entre los héroes del nexo. De momento no se tiene demasiada información sobre sus habilidades, más allá de lo que comentamos hace unas semanas atrás en esta noticia.

La heroína Tracer estará disponible el día 19 de abril en exclusiva para todo aquel que haya realizado la compra anticipada de Overwatch: Origins Edition para PC. Quienes tengan pensado comprar anticipadamente el juego en otras plataformas, recibirán a Tracer el día 24 de mayo. Para el resto de jugadores que no hayan adquirido Overwatch, el día 26 de abril Tracer estará a la venta públicamente para cualquier jugador del nexo.

Si queréis más información sobre el título, podéis visitar su página web oficial. También podéis ojear nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like