Noticias

Tráiler cinemático de Total War: THREE KINGDOMS presentando al general Cao Cao

Tráiler cinemático de Total War: THREE KINGDOMS presentando al general Cao Cao

0 comments 📅06 junio 2018, 19:08

SEGA y Creative Assembly han compartido el primer tráiler cinemático de Total War: THREE KINGDOMS elaborado con el motor del juego. En él podréis conocer a Cao Cao, el primer general desvelado del juego, en acción. No os lo perdáis a continuación.

Total War: THREE KINGDOMS es  el primer juego Total War que se inspira en una versión romántica de la historia.  Influido por la novela histórica del Siglo XIV “Romance de los Tres Reinos” del escritor Luo Guanzhong, el juego sigue las dramáticas vidas y las hazañas de señores de la guerra casi míticos y sus servidores en la China de los Siglos II y III, mientras intentan unir al país bajo su mandato y forjar la próxima gran dinastía.

Mostrado en este primer tráiler cinemático del juego, el astuto genio estratégico Cao Cao, es un tipo de líder con el propósito de convertirse en el verdadero gobernante de China. Con la incorporación de grandes discursos, impresionantes batallas de asedio y duelos legendarios a Total War: THREE KINGDOMS, Cao Cao sin duda será el líder que elegirán los usuarios que disfruten con un enfoque de “divide y vencerás”.

Como novedad dentro de la serie, Total War: THREE KINGDOMS presenta una versión romántica del período, que incluye a generales con habilidades de combate sobrenaturales capaces de atacar a decenas de tropas enemigas sin necesidad de ayuda e influir fuertemente en las batallas. Sin embargo, fiel al legado de la serie, el juego cuenta también con un Modo Clásico que ofrece una experiencia Total War más sólida y auténtica históricamente.

Para más información id a la página web de Total War.
Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment