Noticias

Tráiler cinemático para Vel’Koz, ofertas en aspectos y mucho más en League of Legends

Tráiler cinemático para Vel’Koz, ofertas en aspectos y mucho más en League of Legends

0 comments 📅21 febrero 2014, 13:58

Tras la introducción ayer mismo del Hexakill, Riot Games nos ofrece hoy nada menos que un tráiler cinemático para Vel’Koz, el próximo campeón. Además de esto, hoy también os detallamos cuáles son los aspectos en oferta ahora mismo y por último os resumimos los últimos cambios tentativos en el servidor PBE, centrados en los objetos y el funcionamiento del Dragón (monstruo de la Grieta del Invocador).

Tráiler cinemático para Vel’Koz: Primer Contacto

Aquí tenéis este vídeo donde podemos observar a un acechante y terrorífico Vel’Koz, consumiendo lo necesario y más en su sed infinita de conocimiento. ¡Vigilad vuestra espalda, y tratad de no ser asimilados por este monstruo del vacío! Podéis encontrar más información sobre Vel’Koz en anteriores noticias nuestras sobre él.

Cambios tentativos en el servidor PBE

Acualización del comportamiento de los bots

Los campeones bots serán menos confiados bajo sus propias torres, y atacarán con más frecuencia a enemigos que estén a corta distancia. También serán más ‘valientes’ cuando se vean en superioridad, y se moverán cada vez que realicen un autoataque, como medida para evitar a sus atacantes. Por último, los de dificultad ‘Intermedia’ tendrán nuevos builds de objetos, mientras que los de ‘Principiante’ utilizarán básicamente los objetos recomendados.

Cambios de equilibrio tentativos en objetos

  • – Protección de la Legión. Tenía el precio de coste reducido, se ha restaurado al valor original.
  • – Escudo de Doran. Regeneración de vida aumentada de 5 a 6 (antes era de 10).
  • – Coraza de Montaraz. La habilidad activa Falange ha cambiado al 100% de AD y 30% de AP con respecto a su valor original de 150% AD.
  • – Colmillo de Escarcha. AP incrementado de 0 a 10, regeneración de Mana reducida y ganancia de oro mediante su pasiva incrementada de 8 a 10.
  • – Filo de la Reina de Hielo.  Ganancia de oro por pasiva incrementada igual que en Colmillo de Escarcha, daño activo incrementado de 40 a 50 (+5 por nivel).
  • – Medallón de los Solari de Hierro. Precio revertido a su valor original.
  • – Electrificador. Precio revertido a su valor original.
  • – Sangría del Soberano. Precio revertido a su valor original.
  • – Cetro de cristal de Rylai. Precio revertido a su valor original.
  • – Filo del ladrón de hechizos. AP aumentado de 0 a 5, regeneraicón de Mana reducido y ganancia de oro por pasiva incrementado.
  • – Portador de luz. Precio revertido a valor original.

Cambios tentativos en el Dragón

Daño base aumentado de 110 a 145, y ahora no ralentiza la velocidad de ataque, aunque aplica efectos de reducción de curación. ¿Será el fin de Fiddlesticks soleando Dragón a niveles bajos? Sin duda, si estos cambios llegan a aplicarse tendremos peleas por este monstruo neutral mucho más emocionantes.

Ofertas de aspectos del 21/2 al 24/2

Lux Legión de Acero – 487 RP

Lux_5

Pantheon Perseo – 375 RP

Pantheon_Perseus_Splash

Poppy Atuendo de Batalla – 260 RP

Poppy_BattleRegalia_Splash

Varios

  • – Evento Masquerade. Al parecer, los iconos que os mostrábamos ayer sí que son parte de un evento de Carnaval, llamado ‘Masquerade’. Comenzará el 28 de febrero, pero de momento sólo se ha anunciado para las regiones de Latinoamérica del Norte y Sur (LAN y LAS) y Brasil (BR). Entre otras cosas, incluirá el auto-regalo misterioso. Os mantendremos informados por si este evento se extiende a más zonas.
lol_latam_maskedparty_faq
  • Indicador de personaje (servidores live). ¿Os habéis fijado en el pequeño círculo a los pies del campeón que manejamos? Es otra forma más de distinguirlo de los demás de nuestro equipo, a ver si cumple su cometido.

League of Legends 2014-02-20 23-01-38-72

Y hasta aquí la información que os traemos de momento sobre League of Legends. Consultad nuestra sección de noticias sobre League of Legends para toda la información sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment