AcciónFantasíaNoticiasPCShooterVideos

Tráiler completo de presentación de Mirage: Arcane Warfare

Torn Banner Studios ha compartido el tráiler completo de presentación de Mirage: Arcane Warfare, su nuevo título en desarrollo tras Chivalry: Medieval Warfare. En Mirage: Arcane Warfare, la tranquilidad de un extraño mundo de fantasía es hecha añicos por una cruenta guerra civil. Guerreros armados con acero y magia causan violencia y muerte mientras luchan en un escenario fantástico repleto de arenas del desierto, bazares y grandes palacios inspirado en el mundo árabe y persa. Creado con las poderosas capacidades de Unreal Engine 4, Mirage: Arcane Warfare presenta un trasfondo de increíble belleza visual y combates multijugador brutales.

video

“Nuestro último juego Chivalry iba de cortar cabezas con una espada. Mirage coge esa idea y la explota con un montón de nuevas y sangrientas posibilidades de combate gracias a la incorporación de magia poderosa”, ha afirmado Steve Piggott, presidente ejecutivo de Torn Banner y diseñador de juego de Mirage: Arcane Warfare. “Mezclar los elementos de fantasía y magia nos permite añadir nuevos componentes y niveles de complejidad a ese concepto central de combates por equipos que nos parece tan divertido”.

“Nuestros artistas han creado un mundo rico y poco común en Mirage, lleno de color, carácter y escenarios únicos que pocas veces encontramos en los videojuegos”, ha declarado el artista de escenarios de Torn Banner Lucas Annunziata. “Trabajar con Unreal Engine 4 no solo nos ha ayudado a dar vida a los lugares exóticos de Mirage, sino que también nos ha dado las herramientas para crear efectos mágicos que deslumbran y elementos sangrientos que nos hacen temblar”.

Todavía no hay fecha prevista de lanzamiento para PC en Steam pero aseguran que será antes de que termine 2016. Mirage: Arcane Warfare incluirá una serie de clases, cada una con su propio conjunto de armas y habilidades únicas, lugares de fantasía exóticos, múltiples modos multijugador con desafíos basados en objetivos, brutalidad sangrienta y un montón de innovadoras funciones nuevas.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like