Noticias

Tráiler completo del crossover entre Final Fantasy XIV y Monster Hunter: World

Tráiler completo del crossover entre Final Fantasy XIV y Monster Hunter: World

0 comments 📅16 julio 2018, 18:23

Square Enix ha compartido el tráiler completo del crossover que va a realizar junto a Capcom entre Monster Hunter: World y Final Fantasy XIV: Stormblood el próximo 7 de agosto. Una vez que esté disponible los jugadores de Final Fantasy XIV tendrán que poner a prueba su valor enfrentándose a Rathalos, el Rey de los Cielos. No os perdáis el tráiler completo a continuación.

Esta actualización llegará dentro del parche 4.36, que incluirá además la nueva entrega de The Forbidden Land Eureka, titulada The Pagos Expedition. Los jugadores de nivel 70 que hayan completado el escenario principal de Stormblood podrán plantarle cara a esta imponente bestia en las modalidades Normal y Extreme del Trial The Great Hunt. En la modalidad Normal ocho guerreros de la Luz unirán fuerzas para intentar salir victoriosos, mientras que la modalidad Extreme desafiará a cuatro jugadores a derrotar al monstruo con ciertas mecánicas de juego que sirven de guiño a Monster Hunter: World.

Habrá una serie de recompensas como parte de la colaboración:

  • Nueva armadura con un diseño inspirado en Rathalos.
  • Nuevos minions: Poogie y Palico.
  • Nueva montura: Rathalos
  • Nuevo mobiliario: BBQ spit

Para más información id a la página web de Final Fantasy XIV.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment