BélicoCiencia FicciónEstrategiaNoticiasPCVideos

Tráiler de la facción del Caos de Battlefleet Gothic: Armada

Focus Home Interactive y Tindalos Interactive han publicado un nuevo tráiler que presenta a la facción del Caos de Battlefleet Gothic: Armada, un RTS ambientado en el universo futurista de Warhammer 40.000. En este nuevo tráiler se nos dan a conocer las naves básicas que los jugadores del Caos podrán utilizar, al mismo tiempo que detallan sus ventajas y desventajas con respecto a la flota enemiga, la Imperial.

Sus naves son antiguos diseños de la flota Imperial, con menos resistencia, pero no por ello menos letales: son más rápidas y disponen de un alcance superior, por lo que los jugadores más astutos podrán infligir una gran cantidad de daño a sus oponentes antes de que estos puedan devolver el fuego. Las naves del Caos y su tripulación podrán recibir el favor de los dioses, Khorne, Slaanesh, Tzeentch y Nurgle, quienes concederán su marca otorgando nuevas habilidades y bonificaciones a todos aquellos que la reciban.

Para más información sobre Battlefleet Gothic: Armada podéis visitar su página web oficial. Os invitamos también a que ojeéis nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like