Ciencia FicciónEstrategiaNoticiasPCVideos

Tráiler de la flota Imperial de Battlefleet Gothic: Armada

Focus Home Interactive y Tindalos Interactive han publicado el tráiler de la flota del Imperio de Battlefleet Gothic: Armada. Este título de estrategia en tiempo real está ambientado en el universo de Warhammer 40.000 pero por primera vez en vez de centrarnos en las batallas de superficie o en el interior de naves espaciales abandonadas podremos comandar flotas de gigantescas naves espaciales por el control del sector Ghotic. El juego permitirá escoger entre 4 facciones jugables y hoy nos presentan las naves de la flota del Imperio humano.

Todavía no se han desvelado los detalles del apartado multijugador aunque en la misma página oficial del juego se refleja que tendrá. Os informaremos en cuanto desvelen todas sus características. Mientras tanto podéis ver más información en la página web de Battlefleet Gothic: Armada.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like