FantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Trailer de la próxima actualización de Dragon Nest, Green Dragon

Logo Dragon Nest

Nexon nos desvela nuevos detalles, a través de un nuevo vídeo, sobre la próxima actualización de Dragon Nest, Green Dragon. Green Dragon ofrece a los jugadores una nueva trama y emocionantes aventuras que requerirán un fuerte trabajo en equipo.

En la profunda y olvidada hace mucho tiempo historia de Alteras, el Green Dragon, un arma que nació de la malicia y la destrucción, fue creado para conceder un gran poder a los que desearán gobernar Altera. Muchos intentos terminaron en fracaso pero con el poder de la energía del caos, el Green Dragon se convertiría en el instrumento perfecto de muerte, pero un grupo de antiguos interrumpió el proceso de creación y el dragón no pudo nacer completamente. Pero a pesar de todo no fueron capaces de destruirlo.

Dragon Nest Green Dragon

Los antiguos sellaron al dragón y confiaron a los jefes elven y dromaji la tarea de proteger la isla de curiosos aventureros. El dragón, conocido como Kuzata, solo podrá ser destruido según la profecía por aquel que vaya con la estrella en la mano. Los elven volvieron a Arendel, el poder paso de los jefes dromaji a sus parientes y la memoria de Kuzata se desvaneció … Aquel que consiga vencer al Green Dragon ganará un trozo de su poder.

Dragon Nest Green Dragon

Con este nueva actualización se incluye el “Green Dragon Clear Challenge” donde los jugadores tendrán la posibilidad de ganar premios por llevar a cabo la línea de misiones de Green Dragon, tenéis más información sobre el evento en este enlace.

Dragon Nest Green Dragon

Si deseáis saber más sobre Dragon Nest podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like