Noticias

Tráiler de la próxima actualización para Raiderz, Broken Silence

Tráiler de la próxima actualización para Raiderz, Broken Silence

1 comment 📅12 marzo 2013, 15:14

Gameforge nos muestra el tráiler de la próxima actualización de contenido, Broken Silence, que recibirá Raiderz. El Grand Wall of Silence se ha roto y malvadas bestias invaden el Reino de Rendel. ¡Sus ciudadanos te necesitan! Explora nuevas zonas y mazmorras, defiende a sus ciudadanos de la invasión de los monstruos.

Novedades que traerá la nueva actualización Broken Silence

Aumento del nivel máximo

Raiderz Broken Silence

Nuevos monstruos épicos asolan el Reino de Rendel y será difícil poder proteger a sus indefensos ciudadanos. Sólo los veteranos Raiderz más experimentados deben aventurarse más allá del Grand Wall of Silence. Para poder reunir la fuerza necesaria para combatir y protegerte de los peligros que te esperan podrás subir tu personaje hasta nivel 40.

Nuevo mapa Cowen Marsh

Raiderz Broken Silence

Cowen Marsh, otrora una exuberante, hermosa y vibrante región llena de vida, se ha convertido, debido a la reciente contaminación, en un páramo tóxico que se filtra a través y dentro del Temple of Renas. Varios caballeros de Rendel fueron enviados a investigar las causas y eliminarlas pero ninguno ha regresado, ¿tú lo conseguirás?

Nuevos jefes épicos

Raiderz Broken Silence

Las toxinas de Cowen Marsh han mutado y profanado las anteriormente hermosas criaturas de la región. Debido a esto algunas bestias han ganado poderes elementales mientras otras han sufrido horribles mutaciones en sus cuerpos obteniendo nuevas habilidades. ¡Ten cuidado! Estas criaturas son más fuertes de lo que parecen si eres un aventurero sabio los cazarás en grupo sino quieres morir.

Nuevas armas y armaduras

Raiderz Broken Silence

En Cower Marsh podrás encontrar nuevos y desconocidos tesoros en los enemigos y guerreros caídos. Con estas nuevas armas y armaduras estaréis listos para enfrentaros a las temibles bestias que os encontraréis. ¡Ponte en camino y cosecha los frutos que te ofrece esta nueva zona!

Sistema Wave

Raiderz Broken Silence

Con la ruptura del Grand Wall of Silence oleadas de bestias invaden Rendel amenazando su seguridad, los ciudadanos de Rendel dependen de ti para acabar con ellos. Con el nuevo Sistema Wave podrás proteger Riode y Rietz de las oleadas de enemigos que los asolan. Pero ten cuidado ya que los monstruos son más inteligentes de lo que aparentan y recorrerán varias rutas distintas para evitarte.

Sistema de Party Matching

Raiderz Broken Silence

Con el nuevo Sistema de Party Matching podréis asociaros con otros cazadores con similar experiencia en combate para cazar juntos en el Reino de Rendel y poder completar con éxito las peligrosas y potencialmente mortales misiones de esta zona.

Battle Arena

Raiderz Broken Silence

¡Lucha por la gloria! Podrás demostrar tu fuerza contra otros combatientes en la nueva Battle Arena de Rietz. Pon a prueba tus habilidades contra los guerreros más fuertes del Reino de Rendel y gana puntos de Battle Arena con los que conseguir nuevos trajes. Muchos participarán en el reto pero pocos podrán proclamarse como vencedores, ¿serás uno de ellos?

Si deseáis saber más sobre Raiderz podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

Actualizado 15 de marzo: Gameforge ha anunciado que Broken Silence llegará a los servidores en vivo el 21 de marzo.

1 Comment