FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Tráiler de la versión rusa de Black Desert

Ya está disponible un nuevo tráiler de la versión rusa de Black Desert en la que se dejan entrever los puntos fuertes de este MMORPG coreano. El problema es que a pesar de que sí, vemos que el apartado visual sigue siendo espectacular, no queda nada claro los cambios en jugabilidad que supone la versión rusa de la coreana. Decimos esto puesto que desde Occidente se ve con preocupación los graves problemas de grindeo, de economía y jugabilidad que presenta la versión oriental. Que quizás ahí no sean un problema, sino un punto fuerte, pero aquí pueden poner en serios aprietos al juego.

En cuanto a la versión de Norte América y Europa todavía no se sabe nada, ni fecha de lanzamiento ni que diferencias tendrá. Esperamos que aprendan de los fallos cometidos con Arche Age y que Black Desert pueda estar a la altura de las expectativas de los jugadores occidentales después de tantos años esperando su llegada.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like