Noticias

Tráiler de lanzamiento y tour por las nuevas zonas de Final Fantasy XIV: Stormblood

Tráiler de lanzamiento y tour por las nuevas zonas de Final Fantasy XIV: Stormblood

0 comments 📅08 junio 2017, 19:47

A menos de dos semanas de que Stormblood sea una realidad, Square Enix sigue aumentando la expectación, aún más si cabe, por la llegada de la que es la segunda expansión de Final Fantasy XIV con un nuevo y espectacular tráiler. Además, recientemente, nos ofrecían un tour más que extenso por todas las nuevas zonas y ciudades a las que podremos viajar según avancemos en la trama principal.

La cuenta atrás para la llegada de Stormblood está siendo cada vez más difícil de llevar para aquellos que hace tiempo vivimos el fin de la historia de Heavensward gracias en gran parte al continuo goteo de nuevas imágenes y vídeos. Así, hace unos días, desde Square Enix nos llegaba un nuevo vídeo en el que se nos mostraba cada una de las nuevas zonas y ciudades que visitaremos a lo largo de nuestra aventura inicial en Stormblood.

Así hemos podido ver lugares como Rhalgr’s Reach, el que parece será lasede central de la resistencia,  el área de The Fringes, The Lochs, The Azim Steppe o la hermosa Yanxia, además de las zonas que ya os mostramos en nuestro artículo “Primer vistazo a Stormblood“.

A este vídeo se le unió ayer mismo el tráiler oficial de lanzamiento en el que tenemos un breve adelanto de las batallas y momentos más tensos que nos esperan a lo largo de la trama de esta segunda expansión. No sólo vemos a algunos de nuestros próximos adversarios sino también a parte del elenco principal de la trama, como Zenos yae Galvus, Lyse o Yotsuyu, junto a un primer vistazo a la batalla con la Primal Lakshmi de la beast tribe Ananta.

Sin duda un vídeo que nos ha dejado con aún más ganas de comenzar nuestro viaje al Este de Eorzea y con ello dar inicio a nuestras nuevas aventuras que nos llevarán por Doma y Ala Mhigo.

Evento: The Make It Rain Campaign

Y mientras esperamos ansiosos que llegue el 16 de junio, aquellos que hemos reservado el juego, Golden Saucer pone marcha un evento especial por el que poder hacer acopio de MGP de cara a nuevos premios que llegarán con el 4.0. Así desde el pasado 30 de mayo y hasta el 13 de junio, recibiremos el doble de MGP al participar en mini juegos, GATEs y otras actividades además de poder hacernos con un nuevo peinado, una figura de Sabotender para nuestra casa en Eorzea y las cartas de Triple Triad de Gigi, Gold Saucer Attendant y Roland.

Tenéis más información sobre este evento en eu.finalfantasyxiv.com/lodestone

Nos os olvidéis que para todos los que hayáis realizado una pre-order de Stormblood, tanto la versión digital como física, podréis acceder a sus nuevos contenidos el próximo viernes 16 de junio, a partir de las 11:00 CEST.

No os perdáis nuestra entrevista a Naoki Yoshida durante el Stormblood media tour de Hamburgo o nuestras anteriores entrevistas tanto a él como a Masayoshi Soken, director de sonido, sobre Stormblood.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment