AcciónCiencia FicciónNoticiasPCShooterVideos

Tráiler de Maven para Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – First Assault

Nexon ha publicado el tráiler de Maven, la última operativo en llegar al acceso anticipado de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – First Assault. Maven es una experta en acciones de guerrilla y topografía, gracias a su pasado con los militares de Sudamérica. Logró llamar la atención del jefe Aramai durante una operación en la que ella sola se hizo cargo de un ataque de insurgentes tras ver como su escuadrón completo era aniquilado. Desde entonces ha estado trabajando para la Sección 9 demostrando ser útil y mortal.

La habilidad principal de Maven es la posibilidad de emplazar una barrera termo óptica que puede ocultarla a ella y sus compañeros de sus enemigos. Ojo, la barrera es visible, solo que no se sabe si hay alguien detrás o no. Al disparar esta sufre interferencias que muestran que hay al otro lado. Es ideal para preparar emboscadas y engaños contra el equipo rival durante las partidas.

Si queréis saber más de First Assault no os perdáis el artículo que publicamos con nuestras impresiones en este enlace.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like