Ciencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Tráiler de presentación de la clase Knight de Skyforge

Allods Team ha publicado el tráiler de presentación del Knight, la nueva clase disponible en Skyforge. Armado con escudo y lanza, el rol principal de esta nueva clase es el de Tanque, que además posee una interesante selección de habilidades que le permite de protegerse del daño y mandarlo de vuelta contra el enemigo que se haya atrevido a iniciar el combate.

Una de las habilidades más interesantes del Knight es la llamada Barrier, que otorga un bonificador permanente de reducción de daño recibido mientras está activa. Mejorando la mencionada habilidad al segundo nivel, el bonificador aumenta y parte del daño absorbido se volverá en contra del enemigo. Otras habilidades de esta clase, como por ejemplo Resolute Rebuff, también puede devolver parte daño al enemigo. En este caso cuando la habilidad esté activa, el jugador acumulará todo el daño que reciba para luego estallar furiosamente lanzando un poderoso ataque en área contra todo enemigo que se encuentre a su alrededor.

Si queréis conocer más sobre el título, podéis visitar su página web oficial. Desde aquí, os invitamos también a que ojeéis nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like