Noticias

Tráiler del 5º episodio ‘Todo o nada’ de la 4ª temporada del mundo viviente de Guild Wars 2

Tráiler del 5º episodio ‘Todo o nada’ de la 4ª temporada del mundo viviente de Guild Wars 2

0 comments 📅19 diciembre 2018, 20:14

ArenaNet ha compartido el tráiler del 5º episodio ‘Todo o nada’ de la 4ª temporada del mundo viviente de Guild Wars 2. El último episodio llegará el martes, 8 de enero de 2019, y elevará la poderosa historia de la 4.ª temporada del mundo viviente como nunca antes se había visto. A medida que el comandante se dirige hacia el duelo definitivo con el antiguo dragón de cristal Kralkatorrik, toda Tyria podría verse transformada.

Todo o nada estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que ya posean la expansión Path of Fire e incluye contenido nuevo como:

  • Un nuevo fractal, el Arrecife de la Sirena, en el cual los jugadores deberán colaborar para romper la maldición de la isla mientras les rodea un ejército de piratas fantasma
  • Un mapa nuevo, los Picos del Trueno, el cual llevará a los jugadores de vuelta a la Torre del Trueno, una de las localizaciones del Guild Wars original
  • El arco largo legendario Pharus, el cual invoca el poder de la luz cósmica
  • Un nuevo dominio de monturas: el Vínculo de fe
  • El nuevo conjunto de equipamiento de adivinador
  • El nuevo conjunto de armas mejorable de sangre de dragón

Más información en la página web de Guild Wars 2.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment