Noticias

Tráiler del shooter cooperativo inspirado en la película World War Z

Tráiler del shooter cooperativo inspirado en la película World War Z

0 comments 📅06 marzo 2019, 20:08

Saber Interactive ha compartido el tráiler oficial de World War Z, el shooter cooperativo inspirado en la película de Paramount Pictures. El título estará disponible el próximo 16 de abril de 2019, para PlayStation 4, Xbox One y en PC  a través de la plataforma Epic Games. El tráiler ofrece la apariencia de juego más reciente y muestra aún más acción contra hordas de zombis, celebrando la disponibilidad de la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Podéis verlo a continuación.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine™ de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más. Juega en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

Para más información visita id a la página web de World War Z.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment