Noticias

Tráiler mostrando el contenido del parche 2.1 para Final Fantasy XIV

Tráiler mostrando el contenido del parche 2.1 para Final Fantasy XIV

0 comments 📅10 diciembre 2013, 17:52

La cuenta atrás para la llegada del parche 2.1 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn comienza y que mejor manera de hacer más llevadero estos últimos días de espera que viendo el nuevo tráiler que ha publicado Square Enix. En este nuevo vídeo no sólo se nos muestra todo el contenido que podremos disfrutar a partir del próximo 17 de diciembre sino también se desvela el nombre que recibe esta actualización, A Realm Awoken.

En el vídeo no sólo podemos ver nuevas escenas de gameplay mostrándonos algunos de los desafíos que nos esperan en Crystal Tower sino también ejemplos de los emocionantes combates que viviremos en la arena PvP Wolves´ Den. Durante el vídeo también se nos muestran las tres zonas de Housing que tendremos disponibles, Lavender Beds en Gridania, The Goblet en Ul´dah y Mist en Limsa Lominsa, además del proceso de construcción y personalización de nuestra casa.

Final Fantasy XIV A Realm Awoken 05

Final Fantasy XIV A Realm Awoken 08

Entre otras cosas también podemos ver algunas de las escenas de gameplay que ya fueron mostradas durante la última Letter from the Producer LIVE de los combates contra Good King Moggle Mog XII o los modos Extreme de los Primal Garuda, Titan e Ifrit. Además de que también se nos muestra un ejemplo de algunas de las nuevas misiones diarias que tendremos disponibles relacionadas con las Beast Tribes o como será eso de salir a la caza de tesoros con el Treasure Hunt.

Final Fantasy XIV A Realm Awoken 03

Final Fantasy XIV A Realm Awoken 07

Ya hacia al final del vídeo podemos ver los desafíos que nos esperan en la nueva mazmorra de Pharos Sirius y algunas de las diferencias que encontraremos al adentrarnos en el modo Hard de Copperbell Mines y Haukke Manor. Para ya finalizar mostrándonos el nuevo Trial en modo Hard que tendremos disponible con A Realm Awoken en el que nos tendremos que enfrentar a Ultima´s Bane.

Final Fantasy XIV A Realm Awoken 10

Acompañando el tráiler también se ha lanzado una nueva página web donde encontraremos recopilado tanto detalles que ya habían sido desvelados durante estas últimas semanas, y que encontraréis en nuestras anteriores noticias, como nueva información e imágenes sobre el contenido del parche. De momento la información que tiene disponible se centra en la continuación de la historia principal incluyendo la vuelta de un personaje importante de la versión 1.0, Hildibrand, además de mostrarnos nuevas imágenes del Housing.

Final Fantasy XIV A Realm Awoken 09

Final Fantasy XIV A Realm Awoken 12

También se nos desvela los cuatro encuentros a los que nos tendremos que enfrentar al cruzar la zona de Labyrinth of the Ancients, en el interior de Crystal Tower, además de mostrarnos las recompensas que podremos obtener al superar este nuevo reto de 24 jugadores. Por último, podemos ver nuevas imágenes de la arena PvP Wolves´ Den y la nueva característica de Dutty Roulette. En los próximos días se irán revelando el resto de información e imágenes que todavía no están accesibles.

Final Fantasy XIV A Realm Awoken 01

Final Fantasy XIV A Realm Awoken 11

Si aún estáis ávidos de saber más sobre A Realm Awoken encontraréis un anticipo de algunas de sus novedades en diferentes artículos publicados por Square Enix, empezando por Crystal Tower. En este enlace encontraréis nuevos detalles e imágenes sobre la nueva mazmorra Pharos Sirius y los nuevos modos Hard de Copperbell Mines y Haukke Manor y en este otro sobre como podremos adquirir nuestra casa y personalizarla.

Final Fantasy XIV A Realm Awoken 02

Final Fantasy XIV A Realm Awoken 06

Pero esto no es todo, ya que durante los PlayStation Awards 2013, que tuvieron lugar en Tokyo, Naoki Yoshida anunció que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn será lanzado para PlayStation 4 en abril del próximo año. Además también se ha revelado que la beta comenzará el 22 de febrero a la vez que es lanzada la consola en Japón. Todo esto acompañado de una demo donde se pudo ver el juego funcionando en PlayStation 4 junto  a una demostración de como es jugar de forma remota mediante PlayStation Vita. Final Fantasy XIV también ha sido protagonista del evento por recibir un premio especial en reconocimiento a su valía, influencia y trabajo el cual fue recogido por Naoki Yoshida.

Por último, Yoshida ha anunciado que con motivo de la implementación del parche 2.1, A Realm Awoken, y de los diversos cambios que tienen que realizar en los “data centers” de Final Fantasy XIV el mantenimiento del 16 de diciembre durará 24 horas. Con los cambios que se van realizar en los “data centers” del juego se busca reducir la carga de los servidores de acceso además de simplificar la pantalla de selección de servidor. También se modificarán la cantidad de instancias reservadas para cada contenido disponible en el juego además de reemplazar el equipo de los servidores.

Final Fantasy XIV A Realm Awoken 04

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment